André Pierre-Gignac entrena con Tigres de la UANL y se muestra listo para jugar ante el Orlando City
El delantero francés ha trabajado arduamente para recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla durante el partido contra las Águilas del Club América y se perfila como la figura estelar de los felinos para la Concacaf Champions Cup
Los Tigres de la UANL recibieron muy buenas noticias este lunes luego de confirmarse que el delantero francés y principal estrella de la organización, André-Pierre Gignac, dirá presente en el partido de este martes contra el Orlando City en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024 luego de haber superado con éxito las dolencias que presentaba en la pierna.
Gignac generó gran preocupación en el equipo de Robert Dante Siboldi luego de caer lesionado el fin de semana en el partido ante las Águilas del Club América tras sufrir un duro golpe en la rodilla derecha; a pesar de esto el jugador volvió a aparecer en las prácticas del equipo este lunes para demostrar que fue solamente un susto y que eso no afectará su rendimiento en esta temporada del balompié azteca.
“André está apto y listo para jugar mañana”, expresó el entrenador de la institución felina durante una conferencia de prensa realizada en el Volcán como parte de la previa para el encuentro que disputarán contra el Orlando City de la Major League Soccer (MLS); asimismo destacó que es importante poder alcanzar la victoria en este encuentro luego de haber terminado con un empate 0-0 que pone en un esquema complicado a los Tigres de la UANL.
“Creo que está a la vista, lo que ha faltado es pegar, concretar, definir, el partido contra América tuvimos mucha generación de juego, de llegadas, pero nos faltó la precisión y la tranquilidad de poderla meter dentro del arco. Capacidad sí hay”, concluyó Robert Dante Siboldi en sus declaraciones.
Por su parte, el centrocampista uruguayo de los Tigres de la UANL, Fernando Gorriarán, también decidió hablar ante los medios de comunicación para tratar este importante encuentro en el que esperan poder salir victoriosos para poder lograr avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup para luego seguir su camino en la búsqueda del título de campeón.
“Es un partido de vida o muerte para nosotros mañana, es a matar o morir, es el partido más importante del año, trataremos de afrontarlo de la mejor manera. Sabemos que será un partido muy complicado con un gran rival, pero creo que tenemos nuestras armas, el equipo está convencido del objetivo que tiene y mañana será un partido clave”, destacó el jugador.
Sigue leyendo:
–Fernando Ortiz lanza dardo a Rayados de Monterrey tras su victoria: “No me gusta cómo jugamos”
–Wanda Nara cuenta su versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: “Hay mil cosas”
–Adrian Houser se gana la confianza de Carlos Mendoza en los New York Mets