FC Juárez en problemas: Sebastián Jurado se despide del torneo Clausura 2024 por lesión
El guardameta y flamante refuerzo del equipo norteño sufrió una lesión que no le permitirá seguir formando parte de la plantilla en lo que resta de campeonato dentro de la Liga MX
El FC Juárez no deja de recibir malas noticias en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX ya que además de ubicarse en la última posición del campeonato con un total de tres puntos producto de apenas tres empates, el equipo también acaba de confirmar la pérdida de otra de sus figuras más importantes dentro de la organización.
El cuadro norteño reveló a través de un comunicado en su página web que el guardameta y flamante refuerzo de la institución, Sebastián Jurado, sufrió una lesión que lo dejará fuera de acción por todo lo que resta de torneo Clausura 2024; de acuerdo con lo informado por el club el cancerbero presenta un desgarro parcial del tendón rotuliano de su rodilla derecha que le imposibilita jugar por varios meses.
De acuerdo con el equipo médico del FC Juárez el tiempo estimado de rehabilitación de esta lesión tiene un tiempo mínimo de un mes y medio, por lo que no podrá estar presente en lo que resta de fase regular del campeonato; asimismo tendrá que recibir el visto bueno para decir presente en la Liguilla si los doctores determinan que está completamente curado.
“Fútbol Club Juárez informa que nuestro jugador Sebastián Jurado sufrió un desgarro parcial del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Los mantendremos informados de su proceso de recuperación oportunamente”, detalló el club fronterizo en el texto.
.Esta noticia representa un grave problema para el FC Juárez debido a que se encuentran prácticamente sin opciones en la portería debido a que el otro guardameta del combinado fronterizo es Alfredo Tavalera; este tuvo que ser sometido recientemente a una operación que también lo mantendrá alejado del campo de juego por un largo tiempo.
Ahora el director técnico Mauricio Barbieri tendrá que elegir entre los jóvenes Benny Díaz y Carlos Higuera para que se desempeñen como los porteros titulares del equipo en los próximos partidos del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; este hecho causa un duro golpe en el estado anímico del club debido a que estas dos piezas no cuentan con los conocimientos esperados para poder frenar a los experimentados goleadores de los demás equipos.
Sebastián Jurado, de 26 años, llegó procedente de la Máquina de Cruz Azul con el objetivo de poder reforzar la portería del Juárez y con el ferviente deseo de poder sumar más minutos de los que acumuló dentro de la entidad cementera en las últimas temporadas por siempre desempeñarse como segundo portero por detrás de Jesús Corona.
Sigue leyendo:
–Selección mexicana revela el uniforme que utilizará en la Copa América 2024
–Julio César Chávez Jr. pronostica el ganador entre el Canelo Álvarez y Jaime Munguía
–Nicolás Otamendi afirma que “sería un sueño” estar en los Juegos Olímpicos de París 2024