Madre de Jerome Boateng dijo que su hijo “maltrata a mujeres psíquica y físicamente” desde hace años
Boateng ya había enfrentado acusaciones similares en el pasado, tras ser denunciado por agresión física a otra de sus exparejas, Sherin Senler
Martina Boateng, madre del futbolista Jerome Boateng, ha reforzado las acusaciones de violencia de género contra su hijo al afirmar que ha maltratado a mujeres “psíquica y físicamente” durante años.
Estas afirmaciones fueron reveladas en un correo electrónico enviado a una abogada en Berlín, según informó en exclusiva la revista Der Spiegel. En el correo se menciona el reciente suicidio de Kasia Lenhardt y se critica a Boateng por no asumir las consecuencias de su comportamiento.
La abogada que defiende a Boateng ha declarado que su cliente no puede hacer comentarios públicos sobre estas acusaciones debido a que el proceso judicial sigue en curso. Boateng siempre ha negado haber agredido físicamente a su ex pareja, Kasia Lenhardt, quien se quitó la vida en febrero de 2021.
Der Spiegel informa que un abogado alemán, cuya identidad no ha sido revelada, afirmó que Lenhardt quería denunciar a Boateng semanas antes de su muerte por agresiones físicas y verbales. Lenhardt había comunicado estos hechos a su círculo más cercano a través de mensajes de texto, a los cuales Der Spiegel tuvo acceso. En uno de los mensajes mencionó: “Lamentablemente, estuvo a punto de romperme el dedo pulgar de la mano izquierda”.
Dos semanas después del fallecimiento de Lenhardt, la Fiscalía inició una investigación preliminar contra Boateng por “sospecha de daño corporal intencional en detrimento de la herida”. Sin embargo, la causa fue archivada por falta de indicios y pruebas que respaldaran su culpabilidad. La reciente confesión de su madre podría reabrir el caso.
Boateng ya había enfrentado acusaciones similares en el pasado, tras ser denunciado por agresión física a otra de sus exparejas, Sherin Senler. En 2018, después de la eliminación de Alemania en el Mundial de Rusia, Boateng fue condenado a pagar una multa de 1,8 millones de euros por “lesiones corporales intencionales y insultos”. Sin embargo, esta condena fue anulada por el Tribunal Supremo de Baviera.
Sigue leyendo:
–Panamá presentó su convocatoria para enfrentar a México en el Final Four de la Concacaf
–Conoce cómo quedaron los vibrantes cuartos de final de la UEFA Champions League
–Hermano de Lionel Scaloni fue detenido por asuntos relacionados con extorsión y drogas en Argentina