El bochornoso conato de pelea entre un jugador del Sevilla y su director técnico

El jugador del Sevilla En-Nesyri se disculpó por su reacción, atribuyéndola a los nervios del partido, mientras que Sánchez Flores explicó que considera a todos los jugadores iguales

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri.

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri. Crédito: José Manuel Vidal | EFE


El Sevilla está experimentando días turbulentos en una temporada irregular que lo mantiene sin poder alejarse completamente de los puestos de descenso de La Liga de España, situación que se vio envidenciada con un lamentable conato de pelea entre el jugador Youseff En-Nesyri y el entrenador Quique Sánchez Flores.

Al minuto 60 del partido que terminó como caída como local por 2-1 ante el Celta de Vigo, específicamente cuando el equipo andaluz estaba ganando 1-0, Sánchez Flores decidió sustituir a Youseff En-Nesyri, quien había anotado el único gol local y es el máximo goleador del equipo con 13 goles en la temporada.

El jugador marroquí reaccionó de manera explosiva ante este cambio y empezó a patear todo lo que encontraba a su alcance, gritándole reproches al entrenador mientras salía. Sánchez Flores, por su parte, soportó el ataque, pero por poco tiempo.

Pocos segundos después, En-Nesyri se dirigió al banco para confrontar al entrenador, haciendo gestos exaltados. El delantero de 26 años no retrocedió y se puso de pie, aumentando la tensión en el ambiente. Lucas Ocampos, quien había sido reemplazado por Suso al mismo tiempo, notó lo que estaba sucediendo y se mantuvo en su lugar, formando una barrera para proteger al entrenador de la ira de En-Nesyri.

El brasileño Marcao también intervino para intentar calmar la situación. Cuando la efervescencia bajó, el partido empeoró para el Sevilla, ya que el Celta dio vuelta el marcador con goles de Carles Pérez y Jorgen Larsen, aumentando la presión.

En-Nesyri se disculpó por su reacción, atribuyéndola a los nervios del partido. Sánchez Flores explicó que considera a todos los jugadores iguales y que todos tienen derecho a jugar minutos, quitándoselos entre ellos si es necesario. Aunque no se espera una sanción para En-Nesyri, el Sevilla tendrá que mejorar su rendimiento para evitar el descenso, ya que actualmente suma 28 puntos, seis por encima de la zona de descenso, junto con Granada y Almería. El próximo sábado visitarán al Getafe.

Sigue leyendo:
Costa Rica emprende viaje a Estados Unidos en busca de un cupo a la Copa América ante Honduras
Xavi Hernández invita a soñar a fanáticos del FC Barcelona: “Es el mejor momento de la temporada”
Lamentable: Aficionados de club en Turquía invaden el campo para atacar a jugadores del Fenerbahce

En esta nota

celta de vigo Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain