Policía de Miami-Dade considera un “aparente suicidio” la muerte del novio de la tenista Aryna Sabalenka
Cabe recordar que la segunda mejor jugadora del planeta perdió a su padre de 43 años en 2019 y también era un exjugador de hockey
El ex jugador profesional de hockey sobre hielo bielorruso y novio de la tenista profesional Aryna Sabalenka, Konstantin Koltsov, murió por un “aparente suicidio” dijo el martes el Departamento de Policía de Miami-Dade.
El parte policial firmado por un detective policial identificado como Argemis “AC” Colomé, que fue replicado por la United Press International, indica que las fuerzas de seguridad arribaron al St. Regis Bal Harbour Resort de Miami en compañía de los bomberos en horas del mediodía del lunes tras ser contactados porque un hombre habría saltado desde el balcón.
“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov… No se sospecha ningún crimen”, fue el texto que difundió la policía de Miami.
Koltsov fue delantero de la selección nacional de Bielorrusia en los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010 y jugó 144 partidos en partes de tres temporadas con los Pittsburgh Penguins de la NHL de 2002 y 2006. La selección de primera ronda del draft de 1999 anotó 12 goles y colaboró con 26 asistencias con los Penguins.
“Konstantin fue uno de los líderes indiscutibles de nuestro equipo, un entrenador talentoso y progresista, un jugador brillante”, dijo el entrenador de la selección nacional, Dmitry Baskov, en un comunicado. “Fue un ejemplo de solidez, trabajo duro, dedicación y un ídolo para muchos muchachos bielorrusos y sus colegas. Es duro e injusto que personas así se vayan tan temprano”.
Sabalenka jugará en Miami
Aryna Sabalenka pasa por momentos sumamente delicados. Es que falleció su pareja Konstantin Koltsov, a los 42 años.
Aun así, se confirmó que la bielorrusa será de la partida en el WTA 1000 de Miami.
Según Tennis Channel, la N°2 del mundo jugará el torneo aunque, claro, también se supo que no brindará conferencia de prensa alguna.
Cabe recordar que la segunda mejor jugadora del planeta perdió a su padre de 43 años en 2019 y también era un exjugador de hockey.
Seguir leyendo:
Coco Gauff y Aryna Sabalenka disputan la final del US Open
US Open: Sabalenka, Zheng y Madison Keys aseguran cupo a cuartos de final
Carlos Alcaraz se embolsó más de un millón de dólares tras ganar el Indian Wells