La hija menor de Arnold Schwarzenegger pide $3.2 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
La productora Christina Schwarzenegger, hija menor de Arnold Schwarzenegger, ha decidido que es momento de deshacer de la primera casa en Los Ángeles, California que compró y que fue construida en 2013
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Brentwood, California, que Christina Schwarzenegger compró hace cinco años. La productora e hija menor del actor Arnold Schwarzenegger espera recibir $3.2 millones de dólares por la residencia.
Se sabe que la productora pagó $2.8 millones de dólares por la casa hace cinco años y que se convirtió en su primera propiedad.
Al parecer durante este tiempo Christina no hizo reformas al lugar, pues la propiedad se construyó en 2013 y su propietaria anterior se encargó de decorar los interiores. Es decir, la joven de 32 años espera recibir una importante ganancia.
Una de sus principales características es que ofrece a sus inquilinos bastante seguridad y privacidad. Desde la calle apenas se puede ver la casa, pues está cubierta por grandes muros y puerta de seguridad.
Los agentes de bienes raíces encargados de la venta describen el lugar como una “singular casa adosada de lujo está situada en una tranquila calle arbolada en la comunidad cerrada de Gorham Gardens, en Brentwood. Esta prístina casa no tiene paredes comunes y ofrece un espacioso plano de planta abierto con techos altísimos de 10 pies”.
La casa principal tiene una extensión de 2,850 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La seguridad de la residencia también se debe al sistema de última generación que se le instaló. También han instalado calentadores de agua sin tanque hual, un nuevo sistema HVAC de doble zona, un sistema de filtración y ablandamiento de agua para toda la residencia, y más.
Del interior se deben mencionar su chimenea cubierta de mármol, puertas francesas, pisos de mardera y una cocina con alacenas de madera oscura y equipada con electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal tiene su propiedad sala de estar y baño tipo spa con tocadores dobles, bañera profunda y pisos de mármol.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Tommy Hilfiger ha encontrado un interesado en su mansión de Palm Beach
• Entra al mercado la mansión que Cole Hamels construyó en Missouri
• La modelo Amber Valletta presume su hogar en Los Ángeles