Tommy Hilfiger ha encontrado un interesado en su mansión de Palm Beach
Parece ser que ahora sí Tommy Hilfiger ha encontrado un comprador para su gran mansión en Palm Beach, Florida. La propiedad está en venta desde 2022 y se dice que actualmente firmó un contrato de venta la semana pasada
Casi dos años después, Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo han logrado deshacerse de una mansión en Palm Beach, Florida. Por los momentos se desconoce la cifra final de la venta.
Hay que recordar que esta propiedad entró al mercado de bienes raíces durante el segundo semestre del 2022. Hilfiger esperaba recibir $39.7 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebaja e incluso que saliera del mercado.
Del $39.7 millones de dólares, la propiedad pasó a $37.9 millones de dólares, incluso en junio del año pasado se llegó a decir que había vendido el lugar por más de $40 millones de dólares, pero esa información era falsa.
Después de un tiempo fuera del mercado, la vivienda se puso en venta nuevamente en noviembre del año pasado por $35.9 millones de dólares.
Según ‘Mansion Global’, la semana pasada se firmó el contrato de venta. Aunque los medios especializados aún no tienen información sobre la identidad del feliz comprador ni la cifra que accedió a pagar.
Hay que recordar que el diseñador y empresario compró esta mansión de estilo mediterráneo en 2021 por por $21 millones de dólares y luego invirtió mucho más dinero en hacer una gran reforma de la mano del diseñador Martyn Lawrence Bullard.
La casa principal tiene una extensión de de 7,265 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Todo el interior está recién reformado y avalado por la aprobación estética de Hilfiger y Ocleppo, quienes en 2022 mostraron con orgullo detalles del lugar a la revista especializada ‘Architectural Digest’. En ese momento parecía que la pareja se iba a quedar en la residencia, pero meses después la pusieron en venta.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
El nuevo dueño podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, comedor, chimenea, piscina, área de spa, acceso a muelle privado y otros espacios al aire libre ideales para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Entra al mercado la mansión que Cole Hamels construyó en Missouri
• La modelo Amber Valletta presume su hogar en Los Ángeles
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills