Jennifer López es señalada de “mentirosa” al revelar la forma en la que vivió su infancia en El Bronx

Jennifer López canceló recientemente 7 conciertos en Estados Unidos debido a, supuestamente, una baja venta de entradas.

Jennifer López participando en un show.

Jennifer López lanzó en febrero pasado su disco "This Is Me... Now".  Crédito: Mezcalent

Jennifer López no vive sus mejores momentos a pesar del reciente lanzamiento de su nuevo disco “This Is Me… Now” hace unas semanas. Y es que luego de que su material fuera recibido de manera “tibia” por el público y la crítica, la cantante, ahora, se ha convertido en blanco de críticas por una declaración dentro de su documental “The Greatest Story Love Never Told”. 

Cabe mencionar que como parte del lanzamiento de su último material discográfico, la también actriz lanzó, unos días después de su disco, un documental en donde narra el desarrollo de este álbum además de mostrar diversos episodios de su pasado y presente. Luego de la publicación, este producto audiovisual ha sido compartido en redes sociales a través de pequeños clips del mismo. 

Y fue precisamente uno de estos pequeños videos, el que ha causado gran polémica entre diversos usuarios de las redes sociales. En el video en cuestión, Jennifer López aparece en un gimnasio llevando a cabo una rutina de ejercicio. Durante el mismo material, la cantante se desata el cabello y dice: “Me gusta desatarme el cabello de esta manera. Me recuerda a cuando tenía 16 años en El Bronx corriendo de un lado a otro de la cuadra”. 

¿Por qué criticaron a JLo por este video? 

Luego de la publicación y viralización del video, un gran número de usuarios no pudieron ocultar su descontento hacia la cantante al señalarla como una “mentirosa” y “poco conocedora” de El Bronx, el sitio en donde nació y creció. 

En primera instancia, diversas personas señalaron el desconocimiento sobre que Jennifer López había nacido en El Bronx. En tanto, otro grupo nutrido de usuarios la nombraron como un “demonio del caos” en una referencia a que su intento por ser más identificable con esta zona de Nueva York había sido un fracaso. 

Una usuaria, @syvmaria, mostró, incluso, una fotografía de JLo durante su adolescencia, en donde lucía con el pelo corto y sin la gran cabellera que tiene actualmente. De igual manera, relató que la manera en la que la gente vive y recorre El Bronx es muy diferente a la que la actriz intentó describir con su comentario. 

Finalmente, diversas personas comentaron que la niñez en El Bronx es muy diferente a la que la cantante relató. 

A pesar de la diversidad de críticas, otras personas no dejaron de mostrar su apoyo hacia la artista latina al mencionar que muchos de los “críticos” realizaron estos comentarios debido a la “envidia” que sienten porque JLo “sí pudo salir del barrio”. 

Luego del lanzamiento de su nuevo material discográfico, la cantante se ha visto en una serie de complicaciones debido al “tibio” recibimiento del mismo, las malas críticas, así como por el poco interés de la gente. Esto propició, de acuerdo con diversas fuentes, que la cantante tuviera que cancelar 7 conciertos de su próxima gira debido a la escasa venta de boletos. 

Continúa leyendo

Matt Damon, amigo de Ben Affleck, tendría dudas sobre la relación entre el actor y Jennifer López

VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck son captados en un cine limpiando sus asientos y recogiendo su comida

Taylor Swift, Ariana Grande, Bad Bunny y otros famosos que rechazaron salir en la película de JLo

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain