Taylor Swift, Ariana Grande, Bad Bunny y otros famosos que rechazaron salir en la película de JLo

La realización de “This Is Me… Now”, nombre del material audiovisual de Jennifer López que acompaña a disco homónimo, contó con diversos obstáculos.

Jennifer López posando en una alfombra roja.

Jennifer López lanzó el 16 de febrero su nuevo disco.  Crédito: Mezcalent

A pesar del exitoso lanzamiento y recepción del último álbum de Jennifer López, “This Is Me… Now”, la artista de origen latino se enfrentó a un gran número de contratiempos en el desarrollo de dicho trabajo, así como en el material audiovisual que acompañó a su disco, el cual retrata diversos capítulos en la vida de la cantante a lo largo del tiempo. 

Fue precisamente la “película” de la intérprete de “On The Floor” la que experimentó la mayoría de obstáculos debido a la declinación de participación de un gran número de artistas en la producción de López

De acuerdo con fuentes cercanas a la también actriz, estrellas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift, Ariana Grande, entre otros, rechazaron formar parte de “This Is Me… Now” por una diversidad de razones personales e, incluso, por temas con relación a los matrimonios anteriores de la cantante. 

Bad Bunny posando en una alfombra roja.
Bad Bunny se encuentra actualmente en su gira por Estados Unidos.
Crédito: Mezcalent

¿Por qué varios famosos rechazaron el proyecto de Jennifer López? 

Según lo revelado por diversos medios especializados, la mayoría de “rechazos” se originaron por las “apretadas” agendas de los famosos. En el caso de Taylor Swift, esta dijo que “no” debido a que se encuentra actualmente dentro de su gira mundial “The Eras Tour”. 

Sobre Ariana Grande, la estadounidense también evitó participar en “This Is Me… Now” debido a que se encontraba inmersa en la producción de la cinta “Wicked”, de la cual es co protagonista junto a la actriz Cynthia Erivo y que se estrenará este año. 

Khloé Kardashian, miembro del clan Kardashian-Jenner, estuvo muy cerca de formar parte del reparto de la cinta. Sin embargo, el temor a la exposición motivó su salida del proyecto. De igual manera, otros artistas como Bad Bunny, Jason Momoa, Vanessa Hudgens, Snoop Dogg, SZA, Lizzo, entre otros, también declinaron su inclusión por temas de agenda. 

Cabe destacar el caso del actor de origen latino Anthony Ramos, quien, de acuerdo con diversas fuentes, se negó a participar en el material audiovisual debido a su amistad con el ex marido de la cantante: Marc Anthony. 

Lo anterior queda evidenciado en el documental que fue lanzado hace tan solo unos días y que retrata el proceso de desarrollo del disco y la “película” de López. En dicho material, llamado “The Greatest Love Story Never Told”, la actriz sostiene una conversación teléfonica con Ramos, a quien le platica sobre el proyecto. 

En la misma conversación, la cantante responde sorprendida: “No sabía que tú y Marc eran buenos amigos”, dejando en claro que el actor de “In The Heights” no participaría en la cinta debido a la “incomodidad” que podría tener. 

Cabe mencionar que en días pasados, tras el lanzamiento del tema “Rebound”, la misma actriz reveló que esta canción simboliza su sentir en las relaciones tóxicas que vivió en años pasados. Aunque no mencionó el nombre de Marc durante sus declaraciones, un gran número de seguidores de la cantante relacionaron el tema con las revelaciones que hizo López cuando habló sobre su separación del cantante. 

Continua leyendo

Jennifer López habla abiertamente sobre su vida íntima con Ben Affleck con la canción “Greatest Love Story Never Told”

Jennifer López confiesa que “This Is Me… Now” podría ser su último álbum

Jennifer López y Bad Bunny serán co anfitriones de la Gala del Met 2024

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain