Maribel Guardia celebra que su mamá está libre de cáncer
Maribel Guardia compartió un video en el que aparece junto a doña Vilma Chacón tocando la campana del hospital en donde fue atendida, siguiendo la tradición de los pacientes que logran vencer el cáncer
La actriz Maribel Guardia reveló hace unos meses que su madre, Vilma Chacón, había sido diagnosticada con cáncer de seno. Pero ahora, tras una ardua batalla, la también cantante celebra que su progenitora ya se encuentra libre de esta enfermedad.
A través de su cuenta de Instagram, la costarricense compartió un video en el que aparece junto a doña Vilma Chacón tocando la campana del hospital en donde fue atendida, siguiendo la tradición de los pacientes que logran vencer dicho padecimiento.
Maribel también acompañó la publicación con un texto para agradecer a Dios y manifestar su felicidad ante la buena noticia.
“Mi mamá tocó la campana 🔔 venció al cáncer ❣️ Celebramos la vida, su fe en Dios, su amor a la virgencita, y a ese espíritu lleno de alegría y positivismo que fueron la cereza en el helado. ¡Sí se puede! Nada es imposible para Dios 🙏🏼 Mil gracias a la unidad de #quimioterapia del Hospital México y al personal médico de la @ccssdecostarica🇨🇷 Dios los bendiga 🙏🏼 tratan a los pacientes con un amor infinito. Que suenen las campanas de todos los hospitales del mundo 🔔 para todos los pacientes que transitan por esta terrible enfermedad 🙏🏼 #diosesbueno #esperanza #cancerdemama #campanas #amor ♥️ #fe”, se lee en el clip.
Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia generó que sus seguidores le enviaran mensajes de apoyo y destacaran que ya le hacía falta tener una alegría después de los duros momentos que ha vivido tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida hace casi un año.
Imelda Tuñón revela que Maribel Guardia sufrió una crisis emocional por el duelo de Julián Figueroa
En días pasados, Imelda Tuñón contó que la actriz atravesó un fuerte cuadro de depresión por el duelo de Julián Figueroa, el cual no le permitía conciliar el sueño ni estar alimentándose correctamente, pero por fortuna pudo salir de ello.
“Estuvo mal durante unas dos semanas. No podía dormir y no tenía nada de apetito. Se encontraba muy triste, aunque ahora ya está un poco mejor. Esperamos que poquito a poco siga mejorando y yo voy a estar con ella para apoyarla siempre”, dijo la joven.
Para finalizar, Imelda reveló que hace algunos meses Maribel acudió a un par de sesiones con una tanatóloga y actualmente está recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica para tratar de superar su duelo.
Sigue leyendo: