Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del sábado, 23 de marzo de 2024

Averigua aquí los resultados en vivo de hoy sábado 23 de marzo de LEIDSA, la lotería favorita de República Dominicana. Te mostramos los números ganadores de la Lotería Nacional, Quiniela Palé Electrónico y Súper Kino TV.

Lotería

Hoy Florida Lotto tiene un premio mayor de $22.5 millones de dólares. Crédito: Shutterstock

La lotería LEIDSA es una de las más seguidas en República Dominicana, con sorteos diarios que ofrecen a los participantes la oportunidad de conseguir premios millonarios. Si te gustaría participar en sus sorteos o sencillamente quieres estar al corriente de los últimos resultados, sigue leyendo para ver más información.

Consulta más abajo los resultados de hoy sábado, 23 de marzo de 2024 de la lotería más popular de República Dominicana. LEIDSA entrega premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 0 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres saber los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar ideal. A continuación, te traemos los últimos resultados de los últimos sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del sábado 23 de marzo

  • Loto Más: 03
  • Super Más: 15

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del sábado 23 de marzo

  • Los números ganadores son: 50 51 76

SÚPER KINO TV | Números ganadores del sábado 23 de marzo

  • Los números ganadores son: 28 25 38 31 12 46 57 60 37 54 47 03 30 15 06 78 24 36 76 44

LOTTO POOL | Números ganadores del sábado 23 de marzo

  • Los números ganadores son: 01 08 18 22 26

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del sábado 23 de marzo

  • Los números ganadores son: 09 43 07

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Conoce cómo jugar a las diferentes Loterías de LEIDSA, la lotería de República Dominicana.

Para poder participar en LEIDSA, tendrás que adquirir un ticket en uno de los lugares de venta autorizados. Tu boleto cuenta con una serie de números que debes seleccionar antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él podrás efectuar la cantidad de jugadas que quieras.

Una vez que hayas seleccionado tus números, deposita el boleto al agente de ventas, quien te devolverá a cambio un resguardo que has de proteger con cuidado. Al fin y al cabo, si ganas el premio, tu recibo será tu garantía para reclamarlo.

Para obtener tu premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para hacerte con el premio acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos reciben premios en efectivo.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se llevan a cabo cada día en distintos momentos del día. El sorteo de Quiniela Palé Electrónico inicia a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV es a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que verás más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más jugadores de LEIDSA, puesto que otorga a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, debes elegir seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si aciertas todos los números, el premio mayor es tuyo.

No obstante, puedes ganar premios secundarios si adivinas cinco, cuatro o tres números. Por otro lado, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio en caso de coincidir con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se lleva a cabo todos los días a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA y para jugar debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También hay otros premios disponibles para aquellos que adivinen algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡tranquilo que tus posibilidades no acaban aquí!

El Loto Pool consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas los cinco números, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellas personas que hayan elegido cuatro números ganadores recibirán 1,000 pesos (18 dólares) y los acertantes de tres números tendrán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su lado, el sorteo de Súper Kino TV se lleva a cabo a diario a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Finalmente, Súper Palé es un sorteo novedoso que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima que se realiza es de RD$1 y el premio máximo es de RD$3,000 (54 dólares) por peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

En esta nota

LEIDSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain