Emprendimiento femenino: empresas pequeñas lideradas por mujeres destacan en estados del Oeste

Un nuevo estudio muestra que las pequeñas empresas propiedad de mujeres, prosperan más en los estados occidentales

Mujer

El número de pequeñas empresas ha aumentado en los Estados Unidos durante los últimos años. Crédito: Shutterstock

Lendio, la empresa que ayuda a las pequeñas empresas a sobrevivir y prosperar, publicó un estudio que identifica los mejores estados para las pequeñas empresas propiedad de mujeres.

El análisis encontró que los mejores estados se concentraron principalmente en el oeste, con Washington y Colorado ocupando los lugares uno y dos. Delaware y Maryland fueron los únicos dos estados no occidentales que se ubicaron entre los 10 primeros.

Lendio analizó siete métricas para determinar los mejores estados para las mujeres empresarias, incluidos factores como la proporción de empresas propiedad de mujeres, el porcentaje de empresas propiedad de mujeres que obtienen ingresos de $1 millón o más, el porcentaje de patentes presentadas por mujeres y el crecimiento en el número de pequeñas empresas propiedad de mujeres. Los datos se recopilaron de múltiples fuentes, incluida la Oficina del Censo de EE.UU. y la Oficina de Estadísticas Laborales.

Los 10 mejores estados para pequeñas empresas de mujeres:

1. Washington
2. Colorado
3. Delaware
4. Oregón
5. California
6. Utah
7. Maryland
8. Arizona
9. Hawái
10. Wyoming

Washington

Washington es un gran estado para las mujeres propietarias de pequeñas empresas, considerando que el 42% de sus pequeñas empresas son propiedad de mujeres. De esas empresas, el 34% obtiene unos ingresos de 1 millón de dólares o más. La tasa de empleo femenino de Washington (59%) también es alta en comparación con otros estados. Otros estudios también han clasificado consistentemente a Washington como un gran estado para el bienestar económico y social general de las mujeres.

Si bien Washington tiene el porcentaje más alto de empresas propiedad de mujeres (42%), otros estados han mostrado un crecimiento significativo en el número de empresas propiedad de mujeres en la última década, incluidos Florida (aumento del 36%) y Carolina del Sur (aumento del 30%).

Las mujeres empresarias son impulsoras clave de la economía estadounidense, emplean a 10 millones de trabajadores y generan $3.9 billones de dólares en ingresos“, afirmó Brock Blake, director ejecutivo y cofundador de Lendio.

“El rápido crecimiento de las pequeñas empresas propiedad de mujeres en los últimos años es alentador, pero sabemos que todavía queda trabajo por hacer. El acceso al capital es fundamental para que las pequeñas empresas sobrevivan y crezcan, pero en 2023 las mujeres solo recibieron el 28.4% de los dólares ofrecidos en préstamos de la SBA. Las mejoras en los procesos y los avances en la tecnología de suscripción de préstamos son fundamentales para mejorar el acceso equitativo al capital”, agregó Blake.

Para más detalles sobre el estudio y su metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Número de mujeres emprendedoras en EE.UU. aumenta, ¿cuál es la clave de su éxito?
· Cuatro razones para trabajar en un negocio liderado por mujeres
· Las 25 principales empresas donde las mujeres quieren trabajar

En esta nota

mujeres Pequeñas empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain