VIDEO: Jennifer López divide opiniones al ser vista escupiendo un chicle en la mano de su asistente

Jennifer López fue captada mientras realizaba una grabación de un proyecto fílmico.

Jennifer López posando.

Jennifer López canceló recientemente 7 conciertos por una supuesta baja venta de boletos.  Crédito: Cuenta Oficial de X de Jennifer López | Cortesía

Jennifer López ha iniciado el 2024 con el pie izquierdo. Y es que luego del tibio recibimiento de su nuevo disco, “This Is Me… Now”, la cantante se ha colocado, de nueva cuenta, en el “ojo del huracán” por su reciente aparición pública en donde fue captada escupiendo un chicle en la mano de su supuesta asistente. 

A través de redes sociales, se viralizó un video en donde aparece la artista de origen latino en lo que parece ser la grabación de un proyecto fílmico luciendo un largo abrigo negro así como una elegante bolsa. En un instante, se puede notar que una persona, la supuesta asistente de la actriz, se acerca de manera apresurada a la intérprete de “On The Floor”. 

Aunque el video no es claro respecto a lo que López mantiene en su boca, sí se puede notar como la actriz agacha su cabeza hacia la mano de su asistente para dejar caer algo en su mano.

JLo es severamente criticada por su acción 

Luego de la tan comentada acción, la asistente de López se aleja rápidamente del lugar en donde se encuentra la actriz con el puño cerrado. En tanto, la artista de origen latino vuelve a su posición original al lado de una persona que podría desempeñarse como su compañero de grabación. 

Cabe mencionar que, aunque es desconocida la identidad de la persona que está a lado de la cantante, este personaje no puede evitar mostrarse sorprendido ante la acción de Jennifer al grado de acercarse a ella y presumiblemente preguntar por el hecho, a lo que la cantante solo reacciona alzando los hombros en una señal de desconocimiento. 

Tras la viralización del hecho, un gran número de usuarios de diversas redes sociales arremetieron contra la actriz al señalar de “antihigiénico” y hasta “asqueroso” lo hecho a su asistente. Otros, en tanto, señalaron que la acción de la esposa de Ben Affleck fue un acto de denigración a su trabajadora: “Nunca puedo imaginarme haciendo esto… Nunca lo haría en un escenario”. 

Jennifer López posando en una alfombra roja.
Jennifer López lanzó en febrero pasado su nuevo disco “This Is Me… Now”.
Crédito: Mezcalent

Por otra parte, otro número nutrido de internautas mostraron que aunque es “incorrecto” esta clase de acciones, se ha normalizado el tratar así a los asistentes por parte de diversas estrellas. Finalmente, hay quienes señalaron que sería interesante escuchar a los asistentes de estas personalidades para escuchar sus versiones sobre esta clase de acciones por parte de sus empleadores. 

La reciente acción de la intérprete de “Can’t Get Enough” contrasta con un video anterior de la artista, junto a Ben Affleck, en donde se a ambos limpiando sus asientos y recogiendo su basura luego de salir de una sala de cine en Los Ángeles. 

Continúa leyendo

FOTO: Jennifer López luce irreconocible al mostrarse al “natural” durante una entrevista

Matt Damon, amigo de Ben Affleck, tendría dudas sobre la relación entre el actor y Jennifer López

VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck son captados en un cine limpiando sus asientos y recogiendo su comida

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain