Shakira genera euforia al anunciar conciertos gratis en México, Colombia y Brasil

Shakira se presentó en Times Square, Nueva York, como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira actuando en un show.

Shakira se presentó el pasado 26 de marzo en Times Square en un concierto sorpresa.  Crédito: Mezcalent

Shakira ha iniciado, de manera oficial, la gira de promoción de su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran” con su reciente y breve actuación en Times Square, Nueva York, el pasado 26 de marzo. 

En poco más de 20 minutos, la colombiana atrajo a cerca de 40 mil personas con una presentación en donde mezcló algunos de sus nuevos temas así como sus clásicas composiciones. 

Sin embargo, y luego de su presentación relámpago, la cantante sudamericana creó aún mayores expectativas entre sus seguidores debido a una publicación en donde reveló, de manera no oficial, una serie de conciertos en México, Brasil y Colombia. 

Shakira actuando en un show.
Shakira lanzó el pasado 25 de marzo su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Crédito: Mezcalent

¿Shakira se presentará gratis en diversos países?

En dicha publicación, realizada en la cuenta oficial de Instagram de Spotify, a través del perfil Viva Latino, se reveló un breve clip en donde se escucha de fondo el nuevo tema de la colombiana “Puntería”, mientras una serie de joyas animadas, elementos insignia del nuevo disco de Shakira, caen sobre diversas ciudades del continente americano. 

Primeramente, se puede apreciar una serie de diamantes que caen sobre la ciudad de Nueva York, sede del reciente concierto que brindó la cantante. Posteriormente, se ve a diversos rubíes aterrizar en la Ciudad de México, México, muy cerca del Palacio de Bellas Artes. 

Luego, una serie de zafiros caen sobre la famosa playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, para finalmente verse una imagen de la ciudad de Bogotá, Colombia, mientras diversas esmeraldas caen y se dispersan. 

Cabe mencionar que en el post de Spotify también se puede leer la leyenda: “Las Mujeres Ya No Lloran” llegando a una ciudad cerca de ti. Estén atentos a lo que viene de @shakira”. 

Tras la revelación del post y el concierto de Nueva York, un gran número de seguidores y fanáticos de la cantante relacionaron la publicación con la posible aparición de Shakira, en los destinos mostrados, a través de breves apariciones de manera gratuita. Sin embargo, y hasta el momento, se desconocen las fechas, horarios y sitios específicos en los que la intérprete de “Waka Waka” podría llevar a cabo su espectáculo. 

Vale la pena recordar que el reciente show de Shakira en la ciudad de Nueva York fue anunciado unas horas antes a través de las redes sociales de la cantante. Por ello, no sería una sorpresa que la artista use nuevamente “esa estrategia” para llevar a cabo sus shows en las ciudades antes mencionadas. 

Lanzado el pasado 25 de marzo, “Las Mujeres Ya No Lloran” es el duodécimo disco en la larga trayectoria de la cantante. El nuevo material cuenta con 8 temas nuevos así como la recopilación de diversos temas que la colombiana lanzó durante los últimos dos años en colaboración con diversos artistas. 

Continúa leyendo

¿Shakira dice adiós, de forma definitiva, a Gerard Piqué con “Las Mujeres Ya No Lloran”?

Shakira revela las razones por las que ha decidido no casarse

Shakira revela que detuvo su carrera para estar a lado de Gerard Piqué: “Hubo muchos sacrificios por amor”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain