Skims, marca de Kim Kardashian, tendrá nueva sede en Nueva York
Se ha informado que el equipo de trabajo de Kim Kardashian encontró un alquiler rebajado en la Quinta Avenida de Nueva York. Ahora Skims tendrá una gran tiendo en la misma propiedad donde antes estaba Versace
La empresa de Kim Kardashian se prepara para tener una lujosa tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. Todo parece indicar que estará lista en 2025, pues el primer gran paso ya fue dado: alquilar la propiedad donde se desarrollará el proyecto.
Skims, marca estadounidense de fajas y ropa cofundada por Kim Kardashian, Emma Grede y Jens Grede, ahora tendrá una tiene en la misma mansión de cinco plantas donde hasta hace pocos años había una tienda Versace.
¿La mejor parte? el equipo de Skims logró alquilar la propiedad con ubicación privilegiada con un 70% de descuento. Según un informe de Fitch Ratings que cita ‘Crain’s’, Skims pagará menos de $200 dólares por pie cuadrado, mientras que Versace pagaba $770 dólares por pie cuadrado.
Este nuevo paso de la marca no sorprende, hay que recordar que en 2023 la compañía fue valorada en más de $4 mil millones de dólares.
Por otro lado, se debe decir que la rebaja de la propiedad parece estar relacionada a la ida de muchas grandes marcas de la zona. Versace, por ejemplo, abandonó la casa en 2018, cuatro años antes de que se venciera oficialmente su contrato.
El equipo de diseño de la marca tendrá que adaptarse a la belleza original de la mansión de estilo Beaux Arts. En su interior resaltan los techos abovedados, grandes ventanales y superficies de mármol.
Hay que recordar que Kardashian fundó Skims en 2018. Como lo dice su propia página web, es: “una marca orientada a soluciones que crea la próxima generación de ropa interior, ropa de estar por casa y prendar moldeadoras”.
No fue hasta el año pasado que la compañía comenzó a moverse para crear espacios físicos de la marca, se dice que este año abrirá la primera tiendo en Los Ángeles (en West Hollywood, Sunset Boulevard), y, como se dijo antes, para febrero de 2025 estaría inaugurando la de la Quinta Avenida.
“Kim y yo podemos imaginar un futuro en el que dentro de unos años haya una tienda de Skims en cualquier lugar del mundo donde haya una tienda de Apple o una de Nike”, dijo Jens Grede, cofundador y director ejecutivo de Skims, el año pasado.
Sigue leyendo:
• Kim Kardashian es criticada por hacer comentario sobre la desaparición de Kate Middleton
• Hijo de Kim Kardashian cumple un “sueño absoluto” al salir al campo de la mano de Messi [Video]
• Kim Kardashian luce unas estilizadas curvas en minifalda y bralette