Concierto de Shakira en Times Square llega al streaming; así puedes verlo

Shakira se presentó en Times Square, Nueva York, como parte de la gira de promoción de su nuevo disco llamado “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira actuando en un show.

Shakira ha iniciado su gira de promoción de su disco "Las Mujeres Ya No Lloran".  Crédito: Mezcalent

Luego de sorprender a más de 40 mil personas con su sorpresivo concierto en Times Square, Nueva York, como parte de la promoción de su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira se prepara para llegar a miles de personas más con el lanzamiento del mismo show a través de la plataforma de streaming ViX el próximo 30 de marzo. 

Vale la pena recordar que tras la revelación de su duodécimo álbum en su carrera, la colombiana anunció su presentación en el icónico sitio de Nueva York apenas unas horas antes del inicio y a través de sus redes sociales. 

A pesar de ello, poco más de 40 mil personas arribaron a Times Square para escuchar y ver a la sudamericana mientras interpretaba diversos temas de su nuevo material discográfico además de algunas canciones clásicas de su larga carrera. 

¿Cómo ver el concierto de Shakira en Times Square? 

Tras la exitosa presentación de Shakira, y como parte de la “agresiva” campaña de promoción del nuevo disco, se reveló que el concierto de Times Square llegaría a la plataforma de ViX con una diversidad de detalles no vistos en el show del pasado 26 de marzo. 

Cabe mencionar que el concierto de hace unos días, fue transmitido de manera gratuita a través del canal oficial de Shakira en YouTube. Dicho video ya cuenta, hasta el momento, con más de 2 millones de visualizaciones en poco menos de 2 días. 

Shakira desde Times Square”, nombre oficial del concierto, también contará con una diversidad de imágenes exclusivas del detrás de cámaras del show, las acciones tras bambalinas, ensayos, detalles así como el proceso logístico para llevar a cabo el show. 

El especial es producido por la plataforma de streaming musical Uforia así como por la cadena TelevisaUnivision y podrá ser visto a partir de la medianoche del día 30 de marzo (3:00 ET). 

Shakira actuando en un show.
Shakira lanzó en días pasados su duodécimo disco llamado “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Crédito: Mezcalent

Shakira comienza su andar por el continente americano con “Las Mujeres Ya No Lloran” 

Luego de su comentada presentación en Times Square, Nueva York, la cuenta oficial de Spotify en Instagram, a través del canal Viva Latino, lanzó un pequeño clip en donde se anuncia la presentación de Shakira en diversos lugares. Aunque en el post no se menciona de manera directa u oficial los lugares en donde se presentará la colombiana, en el video se pueden ver imágenes de las ciudades de Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

Cabe mencionar que tras la logística llevada a cabo en la presentación en Nueva York, la primera ciudad que aparece en el video, un gran número de seguidores y fanáticos de la artista han señalado que Shakira se presentaría de la misma manera en las ciudades latinoamericanas. 

Continúa leyendo

Arremeten contra Shakira por haber “copiado” a Karol G con su canción “Puntería”

¿Shakira dice adiós, de forma definitiva, a Gerard Piqué con “Las Mujeres Ya No Lloran”?

Shakira revela las razones por las que ha decidido no casarse

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain