Shakira revela cuánto cobraba por show durante el inicio de su carrera

Shakira lanzó en días pasados su duodécimo disco en su carrera “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira posando.

Shakira iniciará una gira por diversos países de América como México, Colombia y Brasil.  Crédito: Mezcalent

La vida entera de Shakira ha vuelto a colocarse en el ojo público luego del lanzamiento del nuevo disco de la cantante llamado “Las Mujeres Ya No Lloran”. A través de recientes entrevistas, la cantante ha hablado, en el marco de su duodécimo álbum, de un gran número de temas como sus relaciones, la fuente de inspiración para su música y más recientemente sobre sus inicios como artista y la cantidad que cobraba por sus shows. 

A través de una reciente plática, la colombiana mencionó que comenzó su carrera, como un gran número de artistas, a través de presentaciones en fiestas privadas durante su adolescencia. 

He actuado en bar mitzvá, quinceañeros, reuniones de empresas. Estoy trabajando desde los 10 años. A los 15, me compré mi primer carro, el ‘shakimóvil’”. 

Shakira Cantante
Shakira posando.
Shakira se presentó en Times Square de manera sorpresiva el pasado 27 de marzo.
Crédito: Mezcalent

¿Cuánto cobraba Shakira por sus primeros shows? 

En la misma entrevista, la intérprete de “Día de Enero” mencionó que durante la década de los 90, específicamente en 1996, solía llevar a cabo shows en diversos eventos por la cantidad de $2 mil 500 dólares. 

De acuerdo con la sudamericana, su hijo Milan, a quien Shakira le contó el mismo dato, le preguntó a su madre si también podía actuar en eventos similares para comenzar a ganar dinero. 

Hoy en día, y con más de 20 años de trayectoria, la cantante se ha consolidado como una de las artistas más importantes y de mayor trascendencia en la actualidad, al grado de vender más de 75 millones de discos en todo el mundo así como ganar decenas de premios. 

El futuro de Shakira 

Luego de su tan sonado concierto en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, la cuenta oficial de Spotify, a través de su canal Vive Latino, reveló un video, con la canción “Puntería” de Shakira de fondo, en donde se ven diversas gemas caer sobre algunas de las ciudades más importantes del continente americano: Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá

El pequeño clip generó gran expectación entre los fanáticos de la cantante, quienes relacionaron el material con las próximas presentaciones de Shakira. Tomando en cuenta el anterior concierto en Nueva York, primera ciudad que aparece en el video, un gran número de usuarios revelaron que el próximo destino de la también empresaria podría ser la Ciudad de México debido a que es la segunda ciudad que se puede ver en el clip. 

Cabe mencionar que el pasado 29 de marzo, Aaron Snaiderman, uno de los integrantes del equipo de Shakira, publicó una imagen de él mismo con la leyenda “Hello Mexico”, revelando que el colaborador de la sudamericana se encontraba en tierra azteca. 

Ante esto, se espera que en los siguientes días se revele mayor información sobre el potencial concierto de Shakira en México.

Continúa leyendo

Shakira revela las razones por las que ha decidido no casarse

Arremeten contra Shakira por haber “copiado” a Karol G con su canción “Puntería”

¿Shakira dice adiós, de forma definitiva, a Gerard Piqué con “Las Mujeres Ya No Lloran”?

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain