Se fue pitado: El gesto de disgusto de Kylian Mbappé tras ser sustituido en el clásico francés
Es importante recordar que hace menos de una semana, Mbappé fue abucheado por los aficionados en el mismo estadio, el Stade Vélodrome, durante un amistoso entre Francia y Chile
La relación entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG) sigue siendo un tema de gran interés para el público, y el último capítulo de esta historia se escribió con el gesto de disgusto del astro francés al ser sustituido en el Clásico de Francia ante el Olympique de Marsella este sábado.
En el partido de la vigésima séptima jornada de la Ligue 1, el PSG logró una victoria por 2-0 con goles de Vitor Ferreira (53′) y Goncalo Ramos (85′), lo que los colocó en lo más alto de la tabla con 62 puntos.
A pesar de la victoria, Kylian Mbappé fue uno de los principales protagonistas a pesar que mostró un rendimiento irregular y fue reemplazado sin poder marcar goles a los 64 minutos, con el equipo ganando por la mínima. En su lugar ingresó Goncalo Ramos, quien anotaría el segundo gol sobre el final del partido.
En el momento del cambio, Mbappé no ocultó su frustración y sus gestos de fastidio fueron evidentes en la transmisión. Su malestar continuó en el camino hacia el banco de suplentes, donde ni siquiera se detuvo, ya que Mbappé continuó directamente hacia los vestuarios en medio de una ensordecedora silbatina por parte de los aficionados.
Es importante recordar que hace menos de una semana, Mbappé fue abucheado por los aficionados en el mismo estadio, el Stade Vélodrome, durante un amistoso entre Francia y Chile correspondiente a la fecha FIFA.
Sigue leyendo:
–“Era muy caro”: Revelan el motivo por el que Alexis Vega no firmó con un equipo de Europa
–Hotel en Eslovenia subastará cama donde durmió el portugués Cristiano Ronaldo
–Luiz Felipe Scolari podría ser el nuevo director técnico de México, según prensa de Brasil