Vehículo choca contra la puerta principal de la oficina del FBI en Atlanta: el conductor fue arrestado
Un hombre intentó seguir a un vehículo con autorización cuando entró al edificio federal, pero las personas de seguridad activaron las barreras con las que se incrustó el sospechoso
Una persona fue arrestada por las autoridades en Georgia, luego de incrustar su vehículo contra la puerta principal de la oficina del FBI en Atlanta. Según explicaron, el individuo quiso seguir a un automóvil que sí estaba autorizado para ingresar al lugar cuando se desplegó la barrera emergente.
La Oficina del Buró de Investigaciones Federales de la ciudad de Atlanta, se vio envuelta en una situación de alerta, luego de que un conductor intentara ingresar sin autorización al inmueble federal ubicado en Chamblee.
“No estaba asociado con esta instalación”
“Hoy, una persona chocó contra la puerta principal del FBI en Atlanta poco después del mediodía”, dijo la oficina en un comunicado, y agregó: “No estaba asociado con esta instalación”.
Las autoridades explicaron, que el automóvil no autorizado, un compacto color cobre, seguía a otro automovilista, que sí estaba autorizado para ingresar a las instalaciones del FBI en Atlanta. El sospechoso aceleró con la intención de entrar, pero no fue posible, ya que de inmediato las personas de seguridad activaron las barreras.
El vehículo se incrustó contra esta barrera; toda la parte frontal del automóvil quedó golpeada, y así logrando que ya no pudiera continuar el camino hacia adentro del edificio federal.
Los agentes detuvieron al sospechoso
Como resultado de su acción, el conductor, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, de inmediato fue puesto bajo arresto. El FBI está investigando sobre los cargos que se le impondrán a la persona.
“Varios de nuestros agentes especiales que pasaban por allí detuvieron al hombre después de que salió de su vehículo”, dijo el FBI Atlanta. “Actualmente, estamos investigando cargos tanto estatales como federales”.
Durante el accidente no se reportaron heridos. Asimismo, especificaron los funcionarios del FBI que desconocen cuáles eran las intenciones del conductor, al querer entrar sin autorización a las oficinas.
El conductor, que está bajo arresto, fue trasladado a un hospital local para atender las heridas que se provocó durante la colisión.
Técnicos en bombas revisaron el vehículo
Los agentes del FBI y técnicos en bombas tomaron sus precauciones y revisaron el vehículo, ya que es parte del procedimiento operativo estándar.
La investigación está en curso, y por el momento no hay más información sobre el accidente. Ni tampoco, sobre la supuesta persona que iba siguiendo el sospechoso y que sí tenía autorización para ingresar al edificio federal.
Sigue leyendo: