Amigos de Shakira “temen” que Lucien Laviscount salga con la cantante para obtener fama

Shakira fue vista cenando al lado del actor Lucien Laviscount luego de su show sorpresa en Times Square a finales de marzo.

Shakira y Lucien Laviscount posando juntos.

Shakira y Lucien Laviscount trabajaron en el clip de la cantante "Puntería".  Crédito: Mezcalent

A pesar de que en días previos al lanzamiento de su nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira revelara que solo está concentrada en el “amor” proveniente de sus amistades, tal parece que la colombiana ha decidido darse otra “oportunidad” en el terreno romántico al comenzar a salir con el actor y modelo Lucien Laviscount

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la intérprete de “Waka Waka”, Shakira comenzó a salir con Laviscount luego de que fueran vistos juntos en la ciudad de Nueva York solo unas horas después del concierto de la artista en Times Square. 

Cabe resaltar que el actor formó parte del video del tema “Puntería”, en donde “compartió” un gran número de escenas subidas de tono con la cantante sudamericana. 

Sin embargo, y a pesar de la respuesta positiva por parte de los fanáticos de Shakira, quienes celebraron la unión de ambas celebridades, fueron los amigos de la colombiana quienes alzaron la voz debido a que consideran que Laviscount podría estar “usando” a la cantante para obtener mayor fama. 

¿Qué dicen los amigos de Shakira respecto a su supuesta relación con Lucien? 

A través del medio Daily Mail, fuentes cercanas a la cantante revelaron su preocupación debido al “historial” del actor, quien, de acuerdo con los amigos de Shakira, ha ido “escalando” respecto a las celebridades con quien se relaciona. 

Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha sido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con otras mujeres que eran todas menos famosas que Shakira” 

Amigos de Shakira

Las mismas fuentes revelaron que Laviscount podría ser visto por Shakira como una especie de “rebote” luego de su turbulenta relación con el ex futbolista español Gerard Piqué. De igual manera, señalaron que la “fama” de mujeriego del actor es una mala señal respecto al romance que están iniciando ambas estrellas y que podría “dañar” a la también empresaria a futuro. 

A pesar de los factores anteriores, el mismo medio reveló que tanto Shakira como Lucien Laviscount no se encuentran “muy involucrados” en la relación, lo que ha generado alivio en las amistades de la cantante. 

Shakira actuando en vivo.
Shakira se presentará próximamente en Ciudad de México.
Crédito: Mezcalent

Luego de su exitosa presentación en la ciudad de Nueva York, se presume que la cantante colombiana repetiría la misma “fórmula” en los destinos que aparecen en un video de promoción de Spotify: Ciudad de México, México; Río de Janeiro, Brasil, y Bogotá, Colombia. 

De acuerdo con diversas publicaciones recientes en redes sociales, se ha rumoreado que la cantante ya se encuentra en México, por lo que pronto saldría a la luz nueva información respecto a su presentación. 

Continúa leyendo

Shakira genera euforia al anunciar conciertos gratis en México, Colombia y Brasil

Arremeten contra Shakira por haber “copiado” a Karol G con su canción “Puntería”

¿Shakira dice adiós, de forma definitiva, a Gerard Piqué con “Las Mujeres Ya No Lloran”?

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain