Hispana mató a un hombre a balazos en motel de Nueva York: acusación
Una hispana de 31 años fue acusada como sospechosa en la muerte de un hombre que recibió varios balazos en un motel en Albany, capital de Nueva York. La policía dijo que se esperaban más arrestos en este caso
Victoria Soto fue arrestada y acusada como sospechosa en la muerte de Jeremy Robinson, víctima de varios balazos en un motel en Albany, capital de Nueva York.
La víctima de 37 años recibió varios disparos durante una disputa con una mujer en un motel y fue declarado muerto en el lugar la mañana del miércoles, según el forense del condado Dougherty, Michael Fowler.
El tiroteo ocurrió en el motel “Superior Creek Inn” ubicado en 2505 N. Slappey Blvd., alrededor de la medianoche del martes, indicó Albany Herald. “Hubo un altercado y le dispararon varias veces”, dijo Fowler.
Horas después el Departamento de Policía de Albany anunció que Soto, de 31 años, fue arrestada y acusada de homicidio y agresión agravada y que se esperaban más arrestos en este caso, sin divulgar detalles sobre los otros sospechosos. No está claro el motivo del crimen ni el posible vínculo entre Soto y Robinson.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En los últimos meses ha habido varios delitos graves en sitios de alojamiento en el área triestatal. El mes pasado cuatro hispanos fueron detenidos después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey, en una investigación federal de varias semanas que involucró a la DEA y el FBI.
En febrero una madre ecuatoriana fue hallada muerta a golpes en un hotel en Manhattan. Un sospechoso fue detenido luego en Arizona y vinculado a agresiones a varias mujeres en al menos cuatro estados del país.
En enero un hombre murió en un tiroteo con la policía en un motel en South Brunswick, Nueva Jersey. Era sospechoso de varios delitos graves, incluyendo el robo a un obispo de Brooklyn (NYC) durante un servicio religioso en 2022.
En noviembre dos personas murieron y tres fueron hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal en un motel en Fort Lee, Nueva Jersey.
En mayo una bebé de 16 meses fue hallada muerta en un motel en Nueva York por sobredosis, tras consumir el fentanilo de sus padres, quienes fueron acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor.