Misterio por anciano hallado muerto en sauna de gimnasio en Nueva York
Un hombre de 70 años fue encontrado muerto por un empleado en el sauna de un gimnasio en Staten Island (NY). Una autopsia debe determinar la causa y momento del deceso
Un empleado encontró muerto a un hombre de 70 años en el sauna de un gimnasio en Staten Island (NY).
El dramático hallazgo sucedió en una sucursal de la cadena “LA Fitness” la madrugada de ayer. La policía fue llamada al gimnasio ubicado en 3231 Richmond Ave. cerca de Gurley Ave. en Eltingville alrededor de las 5 a.m. del jueves, poco antes de la apertura regular al público.
Tras el hallazgo el negocio permaneció cerrado al público todo el día de ayer. El nombre de la víctima no ha sido revelado, indicó Daily News. Estaba prevista una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Se cree que el hombre entró al gimnasio el miércoles antes del cierre al público y permaneció allí durante toda la noche, dijo a SILive.com una fuente con conocimiento de la investigación.
Al momento no hubo más información disponible y el gimnasio no ha emitido comentarios. En general, el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.
La semana pasada un cadáver fue hallado flotando en una playa de Queens. En febrero dos mujeres fueron encontradas muertas en el Hudson River, con apenas días de separación.