Subway anuncia un nuevo ingrediente en el menú: el pan plano estilo lavash
El pan plano estilo lavash contiene más ingredientes que una tortilla de trigo, lo que le da una porción de proteína
Las tendencias de consumidores hacia opciones de alimentación más saludables, que hacen que las grandes marcas y cadenas de comida ofrezcan nuevas opciones, como la nueva línea de wraps, de Subway.
A partir del 11 de abril, los clientes de Subway podrán disfrutar de los nuevos wraps de Subway en un abundante pan plano estilo lavash.
Este nuevo ingrediente en el menú de la cadena de sándwich, inspirado en la cocina del Medio Oriente, tiene una textura suave y burbujeante.
El nuevo pan plano estilo lavash también contiene más ingredientes que una tortilla de trigo, lo que le da “una porción de proteína de un pie de largo en un tamaño de seis pulgadas”, indica un comunicado.
Paul Fabre, vicepresidente senior de gastronomía e innovación, dijo que la idea fue renovar los wraps de Subway. “Pasamos más de un año creando recetas exclusivas con ingredientes únicos que sacan lo mejor de nuestro nuevo pan plano estilo lavash y también te dan energía sin agobiarte”.
Conoce los cuatro nuevos wraps de Subway:
- Cali Caprese: una combinación de mozzarella fresca y aguacate, cubierto con lechuga, espinacas, tomates, cebollas moradas, pepinos, alioli de ajo asado y vinagreta de parmesano.
- Ensalada de pollo casera: elaborado con una refrescante ensalada con pollo estilo asado y mayonesa, cubierta con lechuga, espinacas, tomates, pepino y cebolla morada.
- Pavo, tocino y aguacate: pavo asado al horno, como relleno, además de tocino crujiente y aguacate triturado, cubierto con lechuga, tomates, cebollas moradas, queso cheddar Monterey y sabrosa salsa Peppercorn Ranch.
- Pollo con miel y mostaza: con pollo tierno y jugoso estilo asado, como ingredientes central cubierto con lechuga, tomates, cebollas moradas y queso cheddar Monterey, y salsa dulce de mostaza y miel.
La inclusión de este ingrediente del menú se suma a la transformación de Subway que comenzó en 2021, elevando las opciones con ingredientes nuevos y mejorados, sándwiches, ensaladas, acompañamientos, refrigerios exclusivos y apetecibles y, ahora, wraps y panes planos.
Sigue leyendo: