Subway firma un acuerdo de 10 años con PepsiCo para suministrar bebidas en sus restaurantes

El acuerdo entre Subway y Pepsi comenzará en 2025 y se implementará en transcurso de varios meses.

Subway

El nuevo acuerdo subraya el compromiso de Subway de ofrecer mejor comida y una mejor experiencia a los huéspedes. Crédito: Subway | Cortesía

Subway, una de las marcas de restaurantes más grandes del mundo, anunció un acuerdo de 10 años con PepsiCo para suministrar bebidas en restaurantes de EE.UU. a partir del 1 de enero de 2025.

La asociación de Subway con Frito-Lay también se extenderá hasta 2030, reuniendo la cartera de refrigerios y bebidas de la marca en EE.UU. bajo un solo proveedor e impulsando una mayor eficiencia en todo el sistema.

Según el nuevo acuerdo, los restaurantes Subway ofrecerán una variedad de bebidas orientada al consumidor de la diversa cartera de bebidas de PepsiCo, como:

· Pepsi
· Pepsi Zero Sugar
· MTN DEW
· Starry
· Tropicana
· Lipton
· Aquafina
· Gatorade

Los franquiciados de Subway también tendrán la opción de ofrecer una selección más amplia de bebidas Gatorade.

“El nuevo acuerdo subraya el compromiso de Subway de ofrecer mejor comida y una mejor experiencia a los huéspedes, lo que incluye garantizar que las ofertas de bebidas de la marca se alineen con las preferencias de los huéspedes en todos los grupos demográficos”, dice un comunicado de Subway. “Además, el cambio proporcionará valor adicional a los franquiciados, incluidos todos los nuevos equipos de bebidas proporcionados a los restaurantes”.

“La asociación con PepsiCo es un hito emocionante en nuestro viaje para convertirnos en el lugar favorito de Estados Unidos para comer, beber y trabajar”, dijo Doug Fry, presidente de Subway en Norteamérica. “Es beneficioso para todos, ya que ofrece un delicioso conjunto de opciones de bebidas y refrigerios a nuestros huéspedes, lo que genera una consideración adicional de estos elementos del menú y, al mismo tiempo, brinda soluciones optimizadas y rentables a nuestros franquiciados”.

La transición para ofrecer productos de PepsiCo en todos los restaurantes de EE.UU. comenzará en 2025 y se implementará en el transcurso de varios meses. PepsiCo es también el actual proveedor de bebidas Subway en varias regiones del mundo, incluidos Canadá, Alemania, los países nórdicos y los Países Bajos, entre otros.

Sigue leyendo:
· Pepsico invita a pequeñas empresas de alimentos y bebidas de hispanos en NY a ganar hasta $120,000 en subsidios
· PepsiCo ofrece 5 consejos a dueños hispanos de pequeñas empresas para que alcancen el éxito usando la digitalización
· Pepsico destina $50 millones para apoyar restaurantes de hispanos en EE.UU.

En esta nota

Coca Cola pepsico subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain