VIDEO: Shakira desata ola de críticas al mostrar sus arrugas durante una entrevista

Shakira se presentó recientemente en Times Square, Nueva York, como parte del lanzamiento de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira actuando en vivo.

Shakira se presentará en México, Brasil y Colombia próximamente.  Crédito: Mezcalent

Luego del exitoso lanzamiento del duodécimo disco en su carrera, “Las Mujeres Ya No Lloran”, el pasado 26 de marzo, Shakira se ha colocado, de nueva cuenta, en lo más alto de la escena musical a nivel internacional. Por lo anterior, se ha vuelto bastante frecuente, durante las últimas semanas, ver a la estrella colombiana hablando sobre su nuevo material así como su trayectoria misma.  

Fue en una de estas conversaciones en donde la intérprete fue interrogada por un grupo de reporteros respecto a su disco y en donde también se le preguntó lo que significaba el amor para ella, a lo que respondió que sus hijos. 

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo de la entrevista, la cual se viralizó en redes sociales en pocas horas, fue el “rostro” de la cantautora sudamericana, quien no pudo ocultar los signos de la edad al mostrar sus arrugas así como las llamadas “patas de gallo”. 

@tumusicahoy

@Shakira habla de sus hijos en el release party de su nuevo álbum #LasMujeresYaNoLloran en esta entrevista imperdible 💎✨ Cobertura #tumusicahoy ⚠️ #tmh #musicosentiktok #tiktokmehizover #shakira #LMYNL

♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

¿Qué dijo la gente sobre la apariencia de Shakira? 

Luego de la publicación del video, Shakira se convirtió en blanco de críticas por un gran número de usuarios, quienes señalaron el evidente paso de la edad en el rostro de la colombiana con comentarios como: “Qué vieja se ve”, “los años no perdonan”, “ahora sí se le ven los años”. 

Aunado a los comentarios anteriores, otro nutrido grupo de internautas arremetieron con la intérprete de “Waka Waka” al señalar que oculta su verdadera identidad a través un gran número de filtros, maquillaje y “otros trucos” en sus redes sociales. 

Comentarios como: “pero qué le pasó, así no se ve en sus redes”, “no parece Shakira, como engaña”, “está como JLo que se pone como de 20 en sus redes sociales con tantos filtros y ahora sí quedó en videncia”. 

A pesar de todo lo anterior, hubo quienes mostraron su apoyo a la colombiana al mencionar que a pesar de los años, sigue luciendo espectacular. Cabe resaltar que en semanas previas al lanzamiento de su nuevo álbum, Shakira publicó una serie de imágenes en donde se le veía ensayando para sus posteriores conciertos realizando posturas propias de una mujer de 20 años. 

Shakira le da otra oportunidad al amor 

Luego de que en días anteriores la intérprete de “Loba” revelara que no tiene la intención de buscar una relación, y que prefiere centrarse en sus hijos y sus amistades, la cantante ha sido fuertemente vinculada con el actor Lucien Laviscount, quien participó en su video “Puntería”. 

Cabe recordar que luego de su exitoso show en Times Square hace unos días, Shakira fue vista cenando al lado del actor. A pesar del probable nuevo romance de la colombiana, amigos cercanos a la cantante han revelado que temen de la relación debido a que Lucien, por su historial romántico, solo estaría “usando” a Shakira para obtener más fama. 

Continúa leyendo

Concierto de Shakira en Times Square llega al streaming; así puedes verlo

Shakira genera euforia al anunciar conciertos gratis en México, Colombia y Brasil

Shakira sorprendió con un show en el Times Square para promocionar su nuevo álbum

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain