Sujeto detenido tras arrojar piedras y romper puertas de vidrio de una comisaría del NYPD en Manhattan
Nickoy Watson fue acusado de conducta criminal y peligro imprudente, después de lanzar en cinco oportunidades piedras a las puertas de vidrio de una comisaría de Manhattan
Un hombre sin hogar supuestamente fue grabado por las cámaras de seguridad lanzando piedras por medio de las ventanas del distrito de Midtown South, Manhattan, quien esta semana fue detenido, informaron las autoridades.
En las imágenes de 28 segundos que fueron obtenidas por el medio New York Post se puede observar al delincuente cometiendo el flagrante delito, vestido con un abrigo negro, una sudadera con capucha marrón y jeans de color azul, arrojando piedras a su objetivo en cinco oportunidades.
El individuo después hace una pausa antes de lanzar otro objeto a través de la ventana por si acaso.
Identificado como Nickoy Watson, de 26 años, fue acusado de conducta criminal y peligro imprudente en el incidente que ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana del jueves en la comisaría de West 35th Street cerca de la Novena Avenida, explicaron los funcionarios.
Después, el sujeto huyó corriendo hacia el sur por la calle 35 hacia la Octava Avenida, dijo el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
“Esto no debería sorprender a nadie”, expresó un oficial de la policía tras el hecho.
“Hay mucha gente a la que no le gustan los policías”.
Sigue leyendo: