Vándalo desnudo destrozó restaurante de tres pisos en NJ: acusación por $100,000 dólares en daños

Un joven de 29 años desnudo y en crisis emocional causó daños por valor de $100,000 dólares en un gran restaurante en Nueva Jersey. Fue arrestado y enviado al hospital para tratamiento psicológico

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Patrulla de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Scott Roth/Invision/ | AP

Un joven de 29 años fue arrestado después de supuestamente causar daños por valor de $100,000 dólares en un gran restaurante en Nueva Jersey, estando desnudo.

El acto vandálico sucedió en “Maggie’s Bar & Grill”, negocio ubicado en un campo de golf en 145 County Club Drive en Lakewood, alrededor de las 10 a.m. del domingo.

Los trabajadores que llamaron a 911 dijeron que el hombre estaba abriéndose paso activamente en el establecimiento y destruyendo muebles, equipos e inventario en los tres pisos, actuando como decidido a dejar el local en ruinas.

Corriendo desnudo, rompiendo botellas, rompiendo cristales, haciendo todo lo que podía para destruirnos"

Nysherra Butler Empleada del establecimiento

“El tipo entró después de la limpieza, buscó a tientas y comenzó a romper cosas desde el 3er piso, el 2do piso y hasta el sótano”, dijo a ABC News la empleada Nysherra Butler. Estaba “Corriendo desnudo, rompiendo botellas, rompiendo cristales, haciendo todo lo que podía para destruirnos”.

Agregaron que nunca antes habían visto al sospechoso, por lo que se desconoce la razón del ataque. La policía dijo que el hombre parecía estar en crisis cuando llegaron a la escena poco tiempo después, ya que estaba desnudo y mostraba signos de angustia emocional. El sargento de policía de Lakewood, John Macerino, pudo calmarlo y luego fue arrestado.

El detenido no identificado fue acusado de una serie de cargos, incluidos robo y conducta criminal, antes de ser transportado a un hospital local para una evaluación y tratamiento psicológico.

En una publicación en Facebook posterior al incidente, el establecimiento afirmó que el ataque fue intencional y que estarían cerrados por dos días, hasta ayer martes. “Nunca vi venir esto. He trabajado en muchos otros bares, nunca había visto algo como esto”, insistió Butler.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain