Mujer descubre que su esposo ganó la lotería y comienza a gastarse el dinero antes de avisarle
Kelvin Wilson, un residente de Highland Park de 62 años, descubrió que había ganado $250,000 dólares en la lotería de Michigan bajo circunstancias poco comunes
Kelvin Wilson, un residente de Highland Park de 62 años, descubrió que había ganado $250,000 dólares en la lotería de Michigan bajo circunstancias poco comunes y algo alarmantes.
Wilson, quien regularmente juega al Powerball con su familia, compró su boleto ganador en la tienda HP Liquor, ubicado en la Avenida Woodward de Highland Park.
En el sorteo del 11 de marzo, sus números, que eran una combinación que ha jugado durante mucho tiempo con su familia, coincidieron con cuatro bolas blancas y el número Powerball: 01, 03, 07, 16, 66 y el 05, resultando inicialmente en un premio de $50,000 dólares.
Sin embargo, gracias a que compró el Power Play, su premio se multiplicó, alcanzando los $250,000 dólares.
Wilson relató cómo se enteró de su victoria de una manera bastante inusual: “Al día siguiente del sorteo, mientras no estaba en casa, comencé a recibir alertas en mi teléfono sobre compras realizadas con la tarjeta de mi cuenta empresarial”, explicó.
Intrigado, llamó a su casa para preguntar a su esposa e hija si ellas estaban haciendo esas compras. Ellas le tranquilizaron diciéndole que no se preocupara porque él tenía dinero para cubrir esas compras. Fue entonces cuando le dijeron que habían ganado.
Wilson ya fue a la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio y tiene planes concretos para su uso: invertir el dinero en su negocio.
Sigue leyendo:
– Mujer gana $100 con un raspadito, compra más boletos y gana $300,000
– Mujer presume a su familia que ganó $13,000 en la lotería, pero en realidad eran $13 millones
– Hispano cree que ganó $1,000 en la lotería, pero en realidad el premio era de $1 millón
– Pareja compra por error dos boletos de Powerball y se gana $1 millón de dólares con cada uno
– Hombre entró a una tienda a comprar ensalada y esto le ayudó a ganar $1 millón de dólares
– Jugador de lotería solo jugaba para ganar lo suficiente para pagar su casa y se saca $400,000