Policía de Pensilvania encuentra a una mujer envuelta en heces y gusanos: su hijo fue arrestado

Un hombre de 51 años, fue arrestado por la policía, luego de descubrir las condiciones en las que tenía a su madre, quien vivía entre heces, basura, moscas y gusanos

Hombre de Pensilvania acusado de maltrato a una persona mayor

Daniel Klein fue arrestado con una fianza de $50,000 que no pudo pagar. Crédito: Departamento de Policía de Upper Chichester Township | Cortesía

Un hombre fue arrestado después de encontrar en su domicilio a su madre acostada en una cama entre basura y moscas, la señora estaba envuelta en una manta con heces y gusanos. El hijo de la víctima fue trasladado al Centro Correccional George Hill acusado de abuso de una persona dependiente.

El Departamento de Policía de Upper Chichester Township recibió una solicitud de un control de bienestar en una casa en Dresner Circle. Cuando los oficiales llegaron al domicilio, vieron en la puerta principal varios paquetes amontonados, además de bolsas con comida.

Los agentes tocaron a la puerta, pero nadie respondió, por lo que decidieron ir por la tarde de atrás de la casa, ya que creían que las personas que estaban dentro podrían estar muertas o necesitaban ayuda médica, dijeron a través de un comunicado.

Había un mal olor en la casa

Movieron una puerta corrediza y vieron que todo estaba lleno de basura, además de numerosas moscas. En ese momento decidieron forzar la entrada y lograron ingresar al domicilio, pudieron ver a Daniel Klein.

Los oficiales se percataron que toda la casa estaba muy sucia y desprendía un mal olor. Preguntaron por otro miembro de la familia que estuviera en la residencia, y él los llevó a la habitación de su madre.

“Al entrar al dormitorio principal, los oficiales observaron a la madre de Klein acostada en la cama con una manta encima, inconsciente y respirando. Los oficiales observaron además que la manta estaba sucia”, dijo la policía en el comunicado.

Trasladaron a la señora a un hospital

Los agentes solicitaron los servicios médicos para atender a la señora, mientras llegaban quitaron la manta que la cubría y descubrieron que “estaba cubierta de heces secas y gusanos, y las uñas eran de cuerno de carnero”, la policía dijo que la señora “estaba fusionada a la cama”.

Lograron sacar de la cama a la señora Klein para ser trasladada al Centro Médico Crozer Chester para una evaluación y tratamiento. La identidad de la señora no fue revelada por las autoridades.

Daniel Klein, de 51 años, fue arrestado y trasladado al Departamento de Policía de Upper Chicester Township en donde le fijaron una fianza de $50,000 dólares, pero Klein no pudo pagar la fianza, así que lo trasladaron al Centro Correccional George Hill. Klein está acusado de abuso de persona dependiente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain