¿Quién fue el eliminado de este 15 de abril en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Este lunes se llevó a cabo la doceava gala de eliminación, por lo que un habitante dejó su carrera por el premio de los $200.000 dólares

¿A quién eliminaron en 'La Casa de los Famosos 4'?

¿A quién eliminaron en 'La Casa de los Famosos 4'? Crédito: Mezcalent

Un nuevo eliminado fue elegido en ‘La Casa de los Famosos 4’, luego de varios días viviendo situaciones intensas producto de las nuevas alianzas que se han formado en el reality show de la cadena Telemundo. 

En esta oportunidad el público decidió que la eliminada fuera la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

En el grupo de nominados también estaba Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Patricia Corcino.

La decisión era muy esperada, ya que un día antes se generó un intenso posicionamiento en el que la modelo colombiana y la actriz puertorriqueña del cuarto Tierra denunciaron que Lupillo Rivera presuntamente las maltrató de forma psicológica. 

Estas declaraciones han causado bastante revuelo, ya que muchos consideran que sí hubo algunas irregularidades con la actitud del cantante de música regional mexicana, pero hay quienes creen que la ex reina de belleza lo ilusionó.

Las semanas avanzan y las emociones están cada vez más a flor de piel, ya que los participantes se acercan a la final del reality show. 

Por ahora, lo que se ha generado es una realineación de los equipos, ya que el cuarto Tierra quedó conformado por Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow. 

Mientras, que en el cuarto Agua Lupillo Rivera pasó a ser el líder luego de la pelea que tuvo con sus antiguos compañeros. Ahora está acompañado de Aleska Génesis, Alana Lliteras y La Melaza. 

En el cuarto Fuego se mantienen en competencia Geraldine Bazán, Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Cristina Porta.

Reacciones por la eliminación de Ariadna Gutiérrez de ‘La Casa de los Famosos 4’

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities hubo muchos comentarios por esta decisión, algunos en los que indicaron que hubo fraude y otros que afirmaron que los fans de la colombiana se centraron en salvar a Romeh y por eso descuidaron la votación.

“En las mismas encuestas de Telemundo Realities, Patricia sería la eliminada. Todo por desafiar a La Jefa. Thali siempre tuvo la razón. No más casa de los famosos”, “Telefraude, fue de las más votadas”, “Todo un fraude, no se hagan, ella era más votada que la otra chica”, “Telefraude complaciendo a Lupillo”, escribieron algunos mensajes.

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: seis semanas para la final y tierra vuelve a comer con Maripily Rivera
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza abandona la competencia por los $200,000 dólares
· La Casa de los Famosos 4: ¿Miedo a la nominación?, tierra se reconcilia con Maripily Rivera

En esta nota

La casa de los famosos 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain