Anciano de Ohio es acusado de disparar fatalmente a conductora de Uber en la entrada de su casa [Video]

William Block fue víctima de una estafa telefónica en la que decía que llegaría un paquete de Uber, cuando Loletha Hall, la conductora, llegó el anciano la amenazó con su arma, exigiéndole la identidad de la persona que envió el paquete, tras una pelea el hombre le disparó tres veces dejándola sin vida

Brock está arrestado con una fianza de $200,000 dólares tras declararse no culpable.

Brock está arrestado con una fianza de $200,000 dólares tras declararse no culpable. Crédito: Clark County Sheriff's Office | Cortesía

Una cámara captó el preciso momento en que un anciano de Ohio, quien fue objeto de una estafa telefónica, apuntando con un arma a una conductora de Uber antes de presuntamente matarla a tiros.

En las imágenes del tablero del vehículo de la conductora Loletha Hall, de 61 años, se puede observar a William Block, de 81 años, acercándose a ella con una pistola en la mano derecha a las 11:20 de la mañana aproximadamente del 25 de marzo, según WKEF.

Cuando la mujer trató de subir a su auto e irse, Brock aparentemente luchó con ella y la baleó fatalmente.

Sin que la víctima fatal lo supiera, el anciano fue víctima de una estafa telefónica en la que su pariente encarcelado lo amenazó a él y a su familia y le exigió alguna cantidad de dinero, informó el medio.

Asimismo, la misma persona o un cómplice se había puesto en contacto con la conductora, señalándole por medio de la aplicación Uber que recogiera un paquete para entregarlo en casa de Brock, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Clark.

Cuando llegó, el hombre presuntamente le exigió a la mujer desarmada que identificara a la persona que la llamó y tomó su teléfono porque se negó a dejarla irse.

“¡Dame ese teléfono!” se le puede escuchar decir a Brock en el angustioso video.

“¡Detener! ¡Detente o llamaré al 911!”, le grita la mujer al anciano.

Posteriormente, abrió fuego tres veces contra la mujer antes de llamar al 911. De acuerdo con los informes, el hombre le dijo al operador que le disparó a alguien que trataba de robarle.

Los paramédicos trasladaron a Hall a un hospital cerca, donde perdió la vida durante una cirugía, indicó WKEF.

Hall, que padecía problemas médicos y estaba desarmada, no amenazó ni agredió al Sr. Brock, y no hizo ninguna demanda, aparte de preguntar sobre el paquete que le enviaron a recuperar a través de la aplicación Uber”, dijo el representante de la oficina del sheriff a WHIO.

Debido a que la Sra. Hall no presentó ninguna amenaza activa en ningún momento durante el encuentro, y a que el Sr. Brock no se comunicó con las autoridades para pedir ayuda mientras blandía un arma de fuego, durante la cual disparó y golpeó a la Sra. Hall varias veces, fue arrestado y acusado de asesinato”, agregó el vocero.

El portavoz le dijo al medio lo siguiente: “No hay otra forma de describir este incidente que una tragedia horrible.”

“Nuestros corazones continúan estando con los seres queridos de Loletha mientras lloran su repentina pérdida. Hemos estado en contacto con las autoridades y seguimos comprometidos a apoyar su investigación”, añadió el representante.

Brock, quien resultó lesionado con heridas en la cabeza durante la pelea con su víctima, está arrestado con una fianza de $200,000 dólares tras declararse no culpable la semana pasada en el Tribunal Municipal del condado de Clark, según Clevland.com.

La cuenta de Uber que ordenó el viaje, que terminó en tragedia, fue prohibida y el tiroteo sigue bajo investigación, indicaron los funcionarios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ohio Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain