Mejores ciudades pequeñas en EE.UU. para iniciar un negocio este 2024

Una buena selección sobre dónde iniciar un negocio puede ayudarlos a sobrevivir crisis económicas, pandemias o inflación

Emprendedor

Escoger la ciudad correcta ayuda a los nuevos negocios a escaldar peldaños para lograr el éxito. Crédito: Shutterstock

WalletHub dio a conocer cuáles son las mejores ciudades pequeñas para iniciar un negocio en Estados Unidos en este 2024, donde Cedar City, Utah, se ubicó en el primer lugar del listado.

Con la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas acercándose (del 30 de abreil al 1 de mayo) y el 20% de las nuevas empresas fracasando durante el primer año, el sitio web de finanzas personales publicó su informe sobre las mejores ciudades pequeñas para iniciar un negocio en 2024, para ayudar a los emprendedores a encontrar un lugar donde su startup no sólo pueda sobrevivir sino también prosperar.

Para determinar los mercados pequeños más favorables para las empresas en los EE.UU., WalletHub comparó más de 1,300 ciudades con menos de 100,000 residentes a través de 18 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde las tasas de crecimiento de las pequeñas empresas y la accesibilidad a la financiación hasta el acceso de los inversores y los costos laborales.

“Como bien saben muchos emprendedores veteranos y nuevas empresas fallidas, lo más grande no siempre es lo mejor. Una ciudad con una población más pequeña puede ofrecer mayores posibilidades de éxito, dependiendo de las preferencias personales del emprendedor y del tipo de negocio que esté iniciando. Las mejores ciudades pueden incluso ayudar a las nuevas empresas a sobrevivir a crisis económicas como pandemias o inflación”, dice el reporte del sitio especializado en Economía y Finanzas.

Por su parte, Cassandra Happe, analista de WalletHub, comentó: “Los beneficios de iniciar un negocio en una ciudad pequeña incluyen menores costos generales, relaciones más sólidas con los clientes y el potencial de convertirse en un pez grande en un estanque pequeño. Pero también hay inconvenientes. Es poco probable que los empresarios que quieran construir una gran red profesional establezcan tantas conexiones en una ciudad con menos residentes. Otras restricciones podrían incluir opciones industriales limitadas, una base de clientes menos diversa y dificultades para atraer y retener a los mejores talentos”.

Las 10 mejores ciudades pequeñas para iniciar un negocio en EE.UU.:

  1. Cedar City, UT
  2. St. George, UT
  3. Fort Myers, FL
  4. Washington, UT
  5. Post Falls, ID
  6. South Bradenton, FL
  7. Morrisville, NC
  8. Lehi, UT
  9. Altamonte Springs, FL
  10. Coeur d’Alene, ID

Para consultar el listado completo y su metodología, ingrese aquí.

El caso Cedar City, Utah, EE.UU.

Según WalletHub, Cedar City, UT, es la mejor ciudad pequeña para iniciar un negocio. Tiene una de las tasas más altas de nuevas empresas per cápita, así como el cuarto mayor crecimiento en el número de pequeñas empresas entre 2015 y 2021, con más del 33%. Este crecimiento es significativo porque demuestra que la ciudad tiene las condiciones para mantener a flote las pequeñas empresas incluso durante este período de dificultad económica.

Cedar City también tiene el cuarto tiempo promedio de viaje más bajo, con solo 13 minutos, por lo que las personas pueden pasar menos tiempo sentadas en el tráfico y más tiempo siendo productivas. Se encuentra entre las 100 mejores ciudades (entre más de 1,300) en lo que respecta al crecimiento anual del empleo y al crecimiento de la población en edad de trabajar.

Sigue leyendo:
· Mejores estados para hacer trabajo remoto en EE.UU.: WalletHub
· ¿Cuáles son los estados de EE.UU. con las mayores cargas tributarias?
· Los estados de EE.UU. que son más y menos innovadores en 2024

En esta nota

Emprendimiento walletHub
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain