El empresario y presentador Dan Abrams pagó $10.62 millones de dólares por un apartamento en Nueva York
Dan Abrams, presentador de 'Dan Abrams Live', ahora es dueño de un apartamento en Manhattan que se encuentra en el mismo edificio donde ha vivido Chelsea Clinton
Esta semana la atención de medios especializados está puesta en el edificio The Whitman en Manhattan, Nueva York. Una de las noticias relacionadas al edificio está relacionada al empresario y presentador de televisión Dan Abrams.
Abrams pagó $10.62 millones de dólares por el apartamento. Ahora, él y su esposa, la publicista Florinka Pesenti, serán vecinos de la periodista Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill Clinton. Aunque ciertamente se desconoce cuál es la intención de la pareja con la propiedad.
Hay que destacar que esta semana también se informó que Jennifer López vendió el penthouse que tenía en ese mismo edificio desde 2014. La actriz y cantante intentó vender esta propiedad durante los últimos siete años.
Regresando a la nueva propiedad del presentador, se debe decir que entró inicialmente al mercado de bienes raíces por $13.75 millones de dólares. Sin embargo, al lugar se le hizo una gran reforma que logra que el lugar luzca de la mejor manera.
Abrams compró el lugar al financiero Jon Silvetz y al modelo Deon Bray, quienes fueron dueños del lugar durante poco más de 10 años. Ellos compraron el lugar en 2013 por $10 millones de dólares.
El apartamento ocupa toda una planta del edificio y tiene una extensión total de 4,967 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera (tablones anchos), grandes ventanales y techos de 12 pies de altura. Su cocina es de estilo moderno con barra incluida.
Hay que destacar que Abrams es el fundador de Mediaite y es propietario del viñedo EV&EM de North Fork. Actualmente es presentador del programa ‘Dan Abrams Live’ en NewsNation.
Sigue leyendo:
• Encontraron comprador para la antigua casa de Ethan Hawke en Nueva York
• Kelly Dodd y Rick Leventhal ponen en venta su sencilla casa en los Hamptons
• Aseguran que Steve Wynn y Thomas Peterffy comprarán una mansión en Aspen por $110 millones de dólares