¿Qué dicen las encuestas hoy 20 de abril de ‘La Casa de los Famosos 4’?
Las votaciones en 'La Casa de los Famosos 4', reality show de la cadena de televisión Telemundo, avanzan y aquí puedes ver quién lidera las preferencias del público
Este sábado 20 de abril siguen las votaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’, reality show de la cadena de televisión Telemundo. En las redes sociales han circulado varias encuestas que muestran cuáles son las preferencias del público.
Aunque estos números dan algunas luces de cómo podría terminar la elección del lunes 22 de abril, no todo es definitivo, ya que solo cuentan los votos de los Estados Unidos y Puerto Rico y en este tipo de dinámicas que hacen en redes sociales puede participar cualquiera.
Hasta el momento, Clovis Nienow, del cuarto Tierra, es quien mayor preferencia tiene, con un porcentaje del 31%
Votaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’
Luego aparece Alana Lliteras, quien también supera el 30%, demostrando así que es una fuerte competidora, que ha logrado conquistar a buena parte del público del reality show de la cadena de televisión Telemundo.
Después figura Rodrigo Romeh, con 21%. Esta cifra le daría al mexicano una semana más dentro de la competencia, sobre todo sería importante para su equipo que se salvara debido a la pérdida que sufrieron esta semana con la eliminación de Ariadna Gutiérrez.
Luego de eso, está Maripily Rivera, quien tiene un 10%, de acuerdo con estos resultados preliminares.
Si se cumplen estas encuestas, Paulo Quevedo sería quien saldría el próximo lunes. Esto debido a que tiene 7%
En ‘La Casa de los Famosos 4’ este domingo, Patricia Corcino, quien ganó como líder de la semana, mantuvo el beneficio de salvar a alguien luego de que le ganara el reto a Lupillo Rivera.
Ahora, en sus manos está la decisión de rescatar a alguno de los participantes y lo más probable es que sea Paulo Quevedo o Alana Lliteras, ya que la boricua tiene fuertes diferencias con los integrantes del cuarto Tierra.
La votación permitirá pulsar, una vez más, cuáles son las preferencias de la audiencia, sobre todo en una etapa tan importante como esta, en la que se acerca la final de la cuarta temporada del reality show.