Vasos fríos de Starbucks más sostenibles y accesibles: hasta un 20 por ciento menos de plástico
Vasos fríos de Starbucks más sostenibles y accesibles: hasta un 20 por ciento menos de plástico
Luego de cuatro años de investigaciones y pruebas, Starbucks anuncia una nueva línea de vasos fríos más sostenibles, entre el 10 y el 20 por ciento menos plásticos, en las tiendas de EE. UU. y Canadá
Los vasos que estarán disponibles desde abril, tienen menos plástico que los vasos fríos anteriores y se prevé que reduzcan las emisiones y conserven agua en el proceso de producción.
Se estima que con los nuevos vasos se evitará que más de 13,5 millones de libras de plástico lleguen a los vertederos cada año. Y su fabricación cuesta menos.
También facilitarán el flujo de trabajo en las tiendas al consolidar las combinaciones de tapas y simplificar el almacenamiento.
Vasos más sostenibles y accesibles
Se trata de primeros vasos de un solo uso diseñados por Starbucks en el Tryer Center, para ser más sostenibles y accesibles, que forman parte del compromiso de Starbucks de reducir a la mitad su huella de carbono, agua y residuos para 2030.
Otros de los compromisos de Starbucks en este periodo es garantizar que todos los envases de los clientes sean reutilizables, reciclables o compostables.
Según el análisis de las evaluaciones del ciclo de vida, se prevé que la producción de los nuevos vasos ahorre, anualmente, emisiones equivalentes a sacar de circulación unos 5.200 automóviles y conserve unas 2.800 piscinas de agua de tamaño olímpico.
Sigue leyendo: