Por qué la carne de Aldi es tan barata
Los clientes de Aldi saben que en esta cadena de supermercados pueden encontrar diferentes productos a bajo precio. Sin embargo, no se explican cómo la carne puede costar menos que en otros lados
Aldi es conocido en Estados Unidos por su variedad de productos a precios bajos, que incluyen desde alcohol hasta golosinas. Mientras que muchos pueden entender que haya vinos y galletas a precios bajos, a menudo las personas se preguntan por qué la carne de Aldi es tan económica.
A continuación, te compartimos algunas razones:
Vendido bajo una marca privada
Aldi es conocido por vender productos de marca privada en lugar de marcas reconocidas.
Las marcas privadas son productos que son fabricados específicamente para la cadena.
Un informe de Statista muestra que, durante 2022, más del 77% de todos los productos vendidos en las tiendas de Aldi en Estados Unidos eran productos de marca privada.
Aldi vende la mayor parte de su carne bajo marcas propias como Appleton Farms, una marca que vende productos como tocino, y Simply Nature, la marca de Aldi para productos orgánicos y no transgénicos.
Aldi compra carne localmente
Hay más de 2,300 tiendas de Aldi en Estados Unidos. Para abastecer mejor estas tiendas, Aldi obtiene su carne de varias granjas y negocios regionales.
Comprar carne de fuentes locales tiene sentido por varias razones. La primera de estas es la escala. Con tantas tiendas en todo el país, no hay una sola granja o negocio que pueda abastecer a todo Aldi U.S. con carne.
Por eso, tiene mucho más sentido para las tiendas establecer relaciones con las granjas que están cerca de ellas.
Otra razón es, por supuesto, el costo. Para Aldi, comprar carne local es mucho más barato que comprar de fuentes lejanas, ya que los productos no tienen que ser transportados largas distancias.
Esto no quiere decir que alguna carne no sea importada. Se sabe que Aldi ocasionalmente almacena productos importados, como su Rack de Cordero Seleccionado Especialmente.
Sin embargo, estas carnes son la excepción. En general, estas carnes importadas son más caras que los productos criados nacionalmente.
No hay carniceros en la tienda
Aldi no tiene mostradores de carniceros en la tienda. En cambio, toda la carne se corta y empaca según las especificaciones de la empresa antes de llegar a la tienda.
Si bien esto significa que los clientes no pueden pedir cortes personalizados de carne, también le permite a la empresa ahorrar en trabajadores.
Sigue leyendo:
– Walmart: por qué no deberías comprar carne molida aquí
– 6 productos que se venden en Costco y ahora la gente evita a toda costa
– Estudio muestra cuáles son las principales tiendas de comestibles en EE.UU.