Forense de Filadelfia identifica restos hallados de un niño que había desaparecido en diciembre de 2023
La madre del niño fue arrestada y acusada de múltiples cargos después de que una investigación descubriera que ella junto con su novio habían presuntamente matado al menor
El médico forense de Filadelfia identificó el cuerpo que fue encontrado dentro de una bolsa de lona por unos trabajadores en marzo. Los restos pertenecen a un niño de 4 años que desapareció el 30 de diciembre de 2023 y por lo que la madre fue arrestada por ser sospechosa.
Después de realizar los estudios, el forense dijo que el cuerpo hallado en marzo corresponde a Damari Carter, de 4 años. La ropa que tenía el cuerpo coincidía con la que llevaba el pequeño el día que desapareció el 30 de diciembre de 2023.
La madre dijo que lo habían atropellado
La madre del infante, Dominique Bailey, de 28 años, dijo a las autoridades que su hijo había sido atropellado faltamente, sin embargo, la policía de Filadelfia tras una investigación dijo que había muerto en su casa.
Bailey y su novio Kevin Spencer fueron arrestados como posibles sospechosos de la muerte de Damari. La investigación arrojó que el menor de edad murió por fuertes y severos golpes.
Las autoridades señalaron que el 18 de marzo, trabajadores del programa de Mejoramiento de la Vida Comunitaria en Filadelfina, estaban trabajando cuando descubrieron el cuerpo en descomposición de Damari Carter, que estaba en una bolsa de lona.
Señalan a su madre como sospechosa
Los resultados de la investigación arrojaron que los primeros días de diciembre, testigos escucharon cómo gritaba Damari Carter. La madre y su novio abandonaron el apartamento sin el niño, esto lo verificaron con las cámaras de seguridad. Al día siguiente, vieron al novio de la madre que llevaba una bolsa de basura grande.
Dominique Bailey y Kevin Spencer están acusados de asesinato, poner en peligro el bienestar de un niño, abuso de un cadáver y realizar informes falsos. Spencer también está acusado de conspiración criminal y manipulación de pruebas, dijo la policía a través de un comunicado.
Dominique Bailey y Kevin Spencer deberán comparecer ante el Tribunal el 18 de junio.
Sigue leyendo: