Luis Arráez expresa su emoción por formar parte de los Padres: “Ahora estoy en un equipo ganador”
El beisbolista venezolano de y dos veces campeón bate en las Grandes Ligas afirmó que espera poder luchar por la Serie Mundial al formar parte de un equipo tan fuerte como los Padres de San Diego
El beisbolista venezolano y dos veces campeón bate en las Grandes Ligas, Luis Arráez, se mostró bastante contento por haberse unido a las filas de los San Diego Padres luego del cambio que realizó el club esta semana con los Miami Marlins en el que también estuvieron involucrados otros dos jugadores.
En su primer duelo el criollo logró irse de 4-4 y en en el juego de este domingo se fue de 5-1 en una contundente derrota que sufrió su equipo 11-4 ante los Arizona Diamondbacks; a pesar de ese desempeño Arráez aseguró que se siente cómodo dentro de la franquicia y especialmente por tener grandes posibilidades de poder luchar por la Serie Mundial.
Estas declaraciones las realizó el toletero venezolano durante una entrevista ofrecida para The Athletic, donde afirmó que ahora se encuentra “en un equipo ganador” y esto le resulta bastante favorable porque puede explotar aún más sus cualidades físicas para tener un mejor desempeño ofensivo.
“Cambia mucho la situación. Quiero decir, dejo muchas emociones en Miami. Y echo de menos a mis ex compañeros y al staff de coaches de allí, todo el mundo lo sabe. Pero gracias a Dios ahora estoy en un equipo ganador. Sé que es duro cuando vas al estadio a jugar y luego pierdes el partido. Así que gracias a Dios por cambiar mi vida ahora mismo”, expresó ‘La Regadera’ en sus declaraciones.
Arráez se gana al equipo
Desde su llegada a los Padres Luis Arráez ha recibido una gran cantidad de elogios y mensajes positivos por parte de diversos miembros de la organización y sus mismos compañeros de equipo, siendo uno de estos el manager de la franquicia, Mike Shildt, quien está bastante contento de tenerlo en la alineación.
“Su enfoque es realmente sorprendente. Y puedo ver por qué recibe el merecido apodo de ‘La Regadera’. Estás hablando de un artista capaz de dirigir la bola a todas partes del terreno y conectar los envíos en cualquier localización”, detalló.
En la presente temporada el jugador venezolano cosecha un promedio de bateo de .311 producto de 46 imparables, seis carreras impulsadas y 24 anotadas.
Sigue leyendo:
–Venezolano Luis Arráez pega 4 hits y hace historia en su debut con los San Diego Padres
–“Es un buen paso”: Gerrit Cole hizo 15 lanzamientos desde el montículo y sigue avanzando en su recuperación
–Venezolano Luis Arráez pasó a San Diego Padres por tres prospectos y un relevista, según reportes