¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos?: Dueño del Inter Miami quiere unirlos en la MLS, según reportes
Es importante recordar que, en el pasado, sonó el rumor de que el PSG podría juntar a dos de los mejores futbolistas del mundo, así como el Manchester United
Cada vez toma más fuerza el rumor que ubica a Cristiano Ronaldo jugando con Lionel Messi en el Inter Miami.
El sueño de muchos, de casi todos los que han vivido esta ‘guerra futbolística’ desde una perspectiva imparcial y quisieran verles jugar en el mismo equipo en un último baile inesperado.
Los medios de Arabia Saudí, país en el que actualmente milita Cristiano, aseguran que las negociaciones ya están abiertas. En Miami, de momento, guardan silencio.
Como es normal, ni Jorge Mas ni David Beckham, máximos responsables de la franquicia norteamericana que estaría interesada en Ronaldo, reconocen los contactos.
Es importante recordar que, en el pasado, sonó el rumor de que el PSG podría juntar a dos de los mejores futbolistas del mundo, así como el Manchester United. El último de estos posibles bombazos se creyó sucedería en Arabia, pero con Messi como rival de CR7, en el Al-Hilal.
De acuerdo con información de medios árabes, así como el periodista Abdulaziz Al-Tamimi, se ha dado a conocer que Inter Miami, comandados por David Beckham, supuestamente están en contacto con Cristiano Ronaldo para plantearle la posibilidad de fichar con su club.
Ojo, lo que se está reportando no es para un plan a corto plazo, pues no es que intenten traer a CR7 a la MLS en este mercado de verano, sino que buscarían un plan económico más factible.
Cristiano Ronaldo tiene 39 años pero sigue jugando al más alto nivel, pues en la Saudi Pro League registra 32 goles en 27 partidos, además de 10 asistencias, por lo que verlo en el Inter Miami sería una locura.
Seguir leyendo:
Lionel Messi supera las 370 asistencias en su carrera y rompe un nuevo récord
A laborar con Cristiano Ronaldo: cadena de hoteles del Bicho ofrece más de $2,500 dólares por trabajo
Juego histórico de Lionel Messi le valió para repetir como mejor jugador de la jornada en la MLS