Krispy Kreme celebra el Día de la Madre con una nueva colección ‘Minis for mom’
Una delicada colección dulce y colorida está lanzando Krispy Kreme para el Día de la Madre disponible hasta el domingo 12 de mayo
Del 6 al 12 de mayo estará disponible la nueva colección de tres mini donas especialmente elaboradas para celebrar el Día de la Madre: ‘mini momentos’ inspiradas en la maternidad, previo al Día de la Madre el 12 de mayo, Krispy Kreme invita a sus clientes esta nueva colección inspirada en figuras maternas.
La colección estará disponible por tiempo limitado en todo EE. UU., y son tres nuevos sabores que prometes sacar sonrisas en este día tan especial.
- Mini donut de corazón helado de fresa: un mini dona sabor original glaseada, bañada con glaseado de fresa y decorado con un corazón espolvoreado de color blanco.
- Mini Iced Rose Donut: una mini dona sabor original bañado en glaseado verde azulado brillante y decorado con una rosa de crema de mantequilla.
- Mini Donut Crumble de Galleta de Chocolate hecho con OREO: es una deliciosa mini dona bañado a mano en glaseado de chocolate y galletas Oreo trituradas, y decorado con coloridas chispas de margaritas y una cucharada de crema de mantequilla de chocolate.
Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme, destaca que se trata de una colección delicada para crear momentos de compartir. “Amas a tu mamá y a ella le encantaría pasar tiempo contigo. Nuestra colección Minis for Mom es una manera dulce de crear mini momentos con tu mamá este Día de la Madre”.
La recomendación de la marca es regalar la caja de 16 unidades que incluye cuatro donas Mini Original Glazed favoritas de los fanáticos.
Esta colección, Minis for Moms de Krispy Kreme está disponible en la tienda y para recogida o entrega a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme.
Otra de las opciones que tendrán los clientes, es disfrutar de los tres sabores en un mini paquete de 8, que se entrega fresco diariamente a minoristas selectos.
Sigue leyendo: