Abogado de Texas murió de un balazo mientras intentaba calmar a un cliente en McDonald’s

El sospechoso exigía a un empleado del restaurante un reembolso, cuando el abogado intentó calmarlo, pero después de una pelea, la víctima recibió un balazo y fue declarado muerto en el lugar

El jefe de la policía de Canton dijo que el oficial involucrado está siendo investigado.

El jefe de la policía de Canton dijo que el oficial involucrado está siendo investigado. Crédito: Deutsche Welle

El Departamento de Policía de Houston investiga la muerte de un hombre en un restaurante de comida rápida, por un cliente que estaba enojado porque no le dieron bien su orden. Las autoridades dijeron que el sospechoso, después de disparar fatalmente contra la víctima, huyó del lugar en una camioneta azul, hasta el momento no hay arrestos.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, identificó a la víctima como Jeffrey Limmer, de 46 años, como el hombre asesinado en el McDonald’s de Houston el pasado fin de semana.

Trató de calmar al cliente

La policía compartió que el abogado intentó intervenir y tranquilizar a un cliente que estaba enojado y exigiendo el reembolso de su comida a uno de los empleados de McDonald’s, ubicado en la autopista I-10 al oeste de Houston.

La discusión verbal se volvió física y el abogado comenzó a pelear con el cliente, mientras caminaban hacia el estacionamiento del restaurante. Jeffrey Limmer, ya alterado, empujó al sospechoso, quien cayó al suelo.

El sospechoso escapó en una camioneta azul

El hombre más enojado, se levantó del suelo caminó hacia su automóvil, tomó una pistola y le disparó a Limmer, para luego escapar en una camioneta de la marca Ford color azul, especificó la policía de Houston.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente en donde los paramédicos intentaron hacer algo por el abogado Limmer, quien fue declarado muerto en el lugar.

Era asociado en una firma de abogados

Jeffrey Limmer trabajaba en la firma de abogados Lewis Brisbois, que según su biografía era asociado y miembro de la Práctica de Responsabilidad General del bufete.

Estudió en la Universidad de Texas en Austin, y luego se graduó de la Facultad de Derecho en la Universidad de Derecho del Sur de Texas.

La hermana de Limmer, Jennifer Thomas, dijo a abc 13 News que “amaba ferozmente a su familia y amigos. Siempre estaba riendo, haciendo bromas y simplemente amando la vida”.

El Departamento de Policía de Houston realiza una investigación para encontrar al responsable de la muerte del abogado, pero hasta el momento no dieron más información sobre el avance en el caso. Si alguien tiene información podría comunicase al Departamento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain