La NBA suspende sin sueldo a Patrick Beverly, de Milwaukee Bucks, por lanzar un balón a espectadores
Una semana después del incidente protagonizado por el jugador de los Milwaukee Bucks, Patrick Beverley, en el que agredió a fanáticos con un balón, la NBA ha anunciado una sanción para el basquetbolista, que deberá cumplir en el inicio del próximo curso
Este jueves la NBA anunció que impuso a una sanción contra Patrick Beverley, base de los Milwaukee Bucks, por lanzarle con fuerza un balón a un aficionado en medio de un partido de la serie de playoffs que disputaba su equipo. Estará suspendido por cuatro juegos sin sueldo.
Beverley, conocido por ser un jugador temperamental, tuvo una interacción inapropiada con los fanáticos de los Indiana Pacers y en medio de las palabras buscó y lanzó con fuerza el balón y golpeó a uno de los aficionados.
Tras golpear al fanático, Beverley volvió a pedir el balón y lo volvió a lanzar. El hecho ocurrió 2 de mayo en el Gainbridge Fieldhouse, donde Bucks sufrieron una derrota por 120-98 frente a Pacers, eliminándolos de la postemporada.
No obstante, ya terminado el juego, el base protagonizó otro incidente en el vestuario con un periodista. En medio de unas declaraciones, Beverley no contestó las preguntas que le hizo el comunicador, por no estar suscrito a su podcast.
“Disculpa ¿estás suscripto a mi podcast? Entonces no puedes entrevistarme. Sin faltar el respeto: ¿Podrías mover ese micrófono, por favor?”, argumentó Beverley al periodista.
Un día después de lo ocurrido, Beverly reconoció que su comportamiento había sido “injustificable”. Sin embargo, la NBA decidió suspenderlo por cuatro partidos sin sueldo.
“Tengo que ser mejor, y seré mejor. Eso nunca debería haber sucedido. Independientemente de lo que se haya dicho, eso nunca debería haber sucedido. Así de simple”, manifestó el jugador luego de lo ocurrido.
Vale acotar que, la suspensión de Patrick Beverley se cumplirá en los primeros cuatro partidos del campeonato. El point guard es un agente libre sin restricciones de cara a la temporada baja NBA 2024-2025, por lo que no está claro en qué equipo asumirá su suspensión.
Si esta ya no era una sitación bochornosa para el deportista, hay que sumarle que la Policía de Indianapolis anunció este miércoles que iniciará una investigación sobre el incidente.
Lea también:
– Nikola Jokic conquista su tercer MVP en la NBA tras superar a Luka Doncic y Shai Gilgeous Alexander
– Tyson Fury presume impactante cambio físico rumbo a la esperada pelea contra Oleksandr Usyk
– Canelo Álvarez ya se olvida del boxeo y recibió clases de golf de Lorena Ochoa