Mamá muere mutilada por una jauría de perros frente a sus niños pocos días antes del Día de la Madre

Unos perros atacaron salvajemente a una mujer y a sus hijos menores, dejando gravemente heridos a estos. Aparentemente los animales eran de uno de los vecinos

Según Crystal Cox, cuñada de Williams, los perros pertenecían al vecino. Foto referencial.

Según Crystal Cox, cuñada de Williams, los perros pertenecían al vecino. Foto referencial. Crédito: LM Otero | AP

La tragedia golpeó a una familia de Georgia días antes del Día de la Madre, cuando una madre de 35 años, Courtney Williams, fue brutalmente atacada y asesinada por varios perros cerca de su casa en Quitman.

El fatal incidente también dejó a sus dos hijos heridos, uno de ellos gravemente, en un impactante episodio que ha conmocionado a la comunidad local y ha levantado preocupaciones sobre el control de animales en el condado de Brooks.

El trágico suceso tuvo lugar el jueves por la tarde, cuando las autoridades respondieron a una llamada sobre varios menores atacados por perros en la cuadra 2000 de Webster Road. Al llegar al lugar, encontraron a varios perros agresivos en la propiedad y descubrieron el cuerpo de Williams en el patio de la casa, según un comunicado de prensa  de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Los rescatistas rápidamente llevaron a los niños al hospital local, donde recibieron tratamiento por sus heridas.

Según un informe de WALB, filial de Albany, Georgia, NBC y ABC, el ataque fatal tuvo lugar en una parada de autobús ubicada justo detrás de la escuela secundaria del condado de Brooks.

La Oficina del Sheriff del condado de Brooks y el GBI están investigando el incidente, con la Oficina del Médico Forense del GBI programando una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte de Williams.

Los perros podrían ser del vecino

Aunque no se ha confirmado si los perros eran callejeros o tenían dueño, un residente local mencionó que las quejas sobre la falta de un departamento de control de animales en el condado eran comunes, lo que generó preocupación sobre la situación de los animales abandonados en la zona.

Según Crystal Cox, cuñada de Williams, los perros pertenecían al vecino y fueron ellos los responsables del ataque. Cox relató en una publicación de Facebook que el hijo de Williams intentó proteger a su hermana empujándola fuera del peligro, pero resultó gravemente herido en el proceso.

Afortunadamente, el niño se está recuperando en casa después de recibir atención médica.

La comunidad está consternada por la tragedia y muchos han expresado su preocupación por la seguridad de la zona debido a la falta de control de animales. Las autoridades continúan instando a cualquier persona con información relevante sobre el ataque a comunicarse con la Oficina de Investigación del GBI.

Con información de Law&Crime.

Sigue leyendo:

–  Casi 90 animales estaban hacinados en una casa de Nueva Jersey
– Video: Captan a pareja torturando a un gato en una playa de Florida antes de ser arrestada
– “El olor era horrible”: latino tenía 27 perros maltratados en su hogar en Nueva York

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain