Video: Captan a pareja torturando a un gato en una playa de Florida antes de ser arrestada

Un video captó el momento en el que una pareja atormentaba a un gato indefenso en una playa de Florida; finalmente los sujetos fueron arrestados

El indefenso gato era lanzado una y otra vez al mar.

El indefenso gato era lanzado una y otra vez al mar. Crédito: Pexeles | Pixabay

Una pareja fue filmada atormentando a un gato indefenso en una playa de Florida, antes de que otra persona interviniera para intentar salvar al animal maltratado.

El hombre y la mujer fueron vistos arrojando al gatito, como si fuera un juguete, en el océano en Sunny Isles Beach a fines del mes pasado mientras numerosos bañistas miraban conmocionados hasta que la activista animal Natalia Martin decidió intervenir.

“El tipo comenzó a ser muy agresivo conmigo”, dijo Martin a WPLG. “Empieza a dar un paso al frente y dice: ‘Oye, mira, este es mi gato. Esto no es te incumbe. Puedo hacer lo que quiero.’ Y luego dijo: ‘Si no quieres que tire el gato, dame $ 1,000 (dólares) ahora mismo'”.

El inquietante video tomado por precisamente por Martin muestra a la pareja arrojando al pequeño gato gris de un lado a otro en el océano mientras luchaba por mantener su cabeza sobre las olas.

Aquí las imágenes del gato atormentado por la pareja de Florida:

“La estaban arrojando así al agua”, dijo. “Estaban tratando de hacerla nadar y la gata estaba tan asustada que ya se estaba desmayando. Estaba medio viva”, aseguró Martin.

Martin llamó a la seguridad de la playa quien finalmente llamó a la policía local.

“Simplemente estaban tratando de levantarla y tirarla de nuevo”, dijo Martin. “Había una playa llena de gente. Estaban tratando de mirar y ver lo que estaba pasando. Todos estaban conmocionados”.

La policía llegó y pidió a la pareja que abandonara la playa por violar su regla que prohíbe animales en la playa, sin embargo, la pareja, identificada por la policía como John Laguerre, de 27 años, y Jamarria Wayne, de 22, no cooperaron.

El video obtenido por WPLG muestra a Laguerre gritando blasfemias a los oficiales mientras luchan con él. Wayne también está acusado de gritarle a la policía y amenazar con morder a uno de los oficiales.

Ambos fueron arrestados. Wayne fue acusado de dos cargos de agresión e intento de agresión contra un oficial de la ley y resistencia al arresto. Laguerre fue acusado de resistirse al arresto y crueldad animal, ambos delitos menores.

Mientras la policía se llevaba a la pareja, le entregaron el gatito traumatizado a Martin. “El gatito se salvó. Estaba temblando, apenas estaba viva”, dijo Martin.

Ella dijo que envolvió al gatito en una toalla y completó un informe policial. Después adoptó al animal por algunos días y finalmente le encontró un nuevo hogar.


También lee:
· Niña muere al ser pisoteada por una jirafa en Sudáfrica; su madre está en estado crítico
· Más de 100 gatos son rescatados tras estar encerrados en una casa móvil de Florida
¡No olvides a tus mascotas! Video capta a hombre salvando a un gatito en medio del huracán Ian en Naples

En esta nota

Florida maltrato animal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain