Vasyl Lomachenko envía mensaje a todos los que deseen quitarle su título mundial
El nuevo campeón mundial se mostró bastante confiado tras haber derrotado este fin de semana a su rival y envió una advertencia a todas aquellos pugilistas que desean enfrentarlo en el futuro
El boxeador ucraniano y recién coronado campeón mundial en la categoría de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Vasyl Lomachenko, decidió enviar un contundente mensaje a Gervonta Davis y a todos los peleadores que deseen hacerse con su nuevo cinturón de campeón al afirmar que él nunca le ha corrido a ningún rival.
Estas declaraciones las realizó el peleador ucraniano ante los medios de comunicación que logró vencer a George Kambosos en un total de 11 asaltos; justo después del combate el pugilista respondió a la propuesta de pelea por parte de Gervonta Davis a la que se mostró bastante interesado de protagonizarla para seguir demostrando que a sus 36 años puede vencer a cualquiera.
“Durante mi carrera en el boxeo nunca corrí (a ningún rival). Siempre tomo peleas”, expresó Vasyl Lomachenko en sus declaraciones para demostrar que está más que preparado para el combate.
‘Tank’ Davis, que actualmente se desempeña como campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), escribió por medio de sus redes sociales que después de vencer a Frank Martin seguirá Lomachenko al considerarlo el rival pertinente para hacerse con un nuevo título mundial.
“Ahora mismo quiero volver a mi casa y pasar tiempo con mi familia. Después de descansar un poco podremos hablar de mi futuro”, agregó Lomachenko luego de analizar las palabras de Gervonta.
Recordemos que Vasyl Lomachenko fue noticia las últimas semanas luego de las contundentes declaraciones que realizó previo a su combate contra Kambosos en las que detallaba que estaba cerca de su retiro profesional como boxeador al considerar que ya estaba bastante adelantado en la edad con respecto a sus contrincantes; a pesar de esto sostuvo que todavía le quedan peleas por completar y esto lo demostró en Australia al quedar ganador.
“Entrenamos duro para este momento. Quiero agradecer a mi oponente, que es un hombre fuerte. Mi plan era adaptarme a él. Esto es lo que hice en la pelea. Hacia el final de los rounds necesitaba terminar fuerte. En los últimos tres rounds estaba tratando de encontrar su cuerpo”, finalizó el peleador que ahora es el monarca de la Federación Internacional de Boxeo.
Sigue leyendo:
–Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk: Fecha, horarios y transmisión de la esperada pelea de peso pesado
–Julio César Chávez Jr. confesó haber consumido marihuana y cocaína pero “hace mucho tiempo”
–“No lo quiero madr…”: La amenaza en broma de Canelo Álvarez a Jorge Campos durante torneo de golf