Largos retrasos en George Washington Bridge entre Nueva York y NJ por aparentes protestas

Hay largos retrasos esta mañana en la circulación en ambos sentidos en el George Washington Bridge (GWB) entre Nueva Jersey y el Alto Manhattan, por alta presencia policial y aparentes protestas. Se recomienda a los conductores evitar el puente y las zonas cercanas

FILE - In this Sept. 8, 2014 file photo, the George Washington Bridge spans the Hudson River between Fort Lee, N.J., and New York, rear. "Time for some traffic problems in Fort Lee," spoken in January by Bridget Anne Kelly, aide to New Jersey Governor Chris Christie, was chosen as one of the most notable quotes of the year in an annual list released Tuesday, Dec. 9, 2014, by a Yale University librarian. (AP Photo/Mel Evans, File)

George Washington Bridge conecta a Nueva Jersey con el Alto Manhattan (NYC), sobre el río Hudson Crédito: Mel Evans | AP

Hay fuertes retrasos esta mañana en la circulación en ambos sentidos en el George Washington Bridge (GWB), donde la policía vigila lo que se espera sea un intenso día de protestas.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) mantiene un carril cerrado en ambas direcciones, lo que ha provocado retrasos de hasta una hora en el puente y sus accesos. Parece que un grupo está protestando a lo largo del nivel inferior en dirección este de NJ hacia el Alto Manhattan, informó ABC News.

Se recomienda a los conductores evitar el puente y las zonas aledañas. El GWB de dos pisos de 1.6 millas de largo es considerado el puente más transitado del mundo: se calcula que transporta más de un cuarto de millón de vehículos cada día sobre el río Hudson, entre Fort Lee (NJ) y Manhattan (NYC).

Abierto en octubre de 1931, el GWB es un punto de cruce no sólo para ingresar y salir de la ciudad de Nueva York, sino también para los conductores que usan la Interestatal 95.

Noticia en desarrollo.

.

En esta nota

Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) George Washington Bridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain