Salió a ver a su novia y nunca llegó: hallan muerto en NJ a hombre desaparecido en Nueva York hace 13 años
Restos hallados cerca de Atlantic City (NJ) fueron confirmados como pertenecientes a Kevin Morris, hombre desaparecido en Nueva York en 2011 cuando salió a verse con su novia. Al parecer lo mataron por una deuda
Un misterio de 13 años ha tenido un primer cierre: restos hallados en Nueva Jersey fueron confirmados como pertenecientes a Kevin Morris, hombre desaparecido en Staten Island (NYC) en 2011.
Sin embargo, aún falta saber cómo murió Morris, quien tenía 32 años cuando desapareció en octubre de 2011. Los restos humanos fueron encontrados hace tres años, en junio de 2021, en una zona boscosa cerca de Atlantic City, en una carretera de Garden State Parkway en Galloway Township.
Junto a los restos la policía también descubrió en 2021 una cruz en las cercanías que decía en inglés “RIP: la próxima vez paga tus cuotas”, informó BreakingAC.com en ese momento, citando información de la policía de Galloway.
Sólo ahora han sido, tres años después, los huesos han sido identificados positivamente por investigadores de Nueva Jersey, destacó NBC News. No se proporcionaron detalles adicionales sobre la desaparición y la muerte de Morris. La Oficina del Fiscal del condado Atlantic dijo que el caso estaba bajo investigación por la Unidad de Delitos Mayores. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con ellos o con la policía.
Morris salió de su residencia en la cuadra 700 de Logan Street en Brooklyn (NYC) alrededor de las 6 p.m. el viernes 21 de octubre de 2011, indicó un comunicado de la policía de Nueva York. Según su página en Uncovered, esa noche iba a visitar a su novia en Staten Island, recordó SILive.com.
En un caso similar, el mes pasado se cerró en Nueva Jersey un caso que estuvo casi 39 años abierto: la recién nacida hallada muerta en una bolsa en un parque en la víspera de la Navidad de 1984.
En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.
En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx (NYC) y más de tres años después nadie ha sido detenido por el caso.