Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender
Durante los últimos dos años el cineasta Baz Luhrmann ha intentado vender su casa adosada en Manhattan, Nueva York. Hace poco la propiedad regresó al mercado y marca un precio de $15.99 millones de dólares
El cineasta Baz Luhrmann no está teniendo la mejor relación con el mercado de bienes raíces, pues durante los últimos dos años ha intentado vender una casa adosada en Manhattan, Nueva York. No encontrar un comprador ha hecho que el precio de la vivienda sea cada vez más bajo.
Luhrmann puso en venta esta casa por primera vez en 2022, en ese primer intento esperaba recibir $20 millones de dólares. La falta de interesados hizo que saliera del mercado y regresara en otoño del año pasado por $17.99 millones de dólares. Ahora, la residencia ha regresado al mercado por $15.99 millones de dólares.
Aunque la cifra ha ido bajando cada vez más, aún sigue siendo más que los $13.5 millones de dólares que el cineasta y su esposa Catherine Martin pagaron por el lugar en 2017.
No se sabe cuál es la razón exacta por la que le ha costando tanto vender el lugar, pero incluso ha decidido cambiar a sus agentes de bienes raíces para probar otras estrategias.
Hay que destacar que la propiedad en venta es una casa adosada que fue originalmente construida en 1852. El estilo de su diseño es calificado como angloitaliano.
La casa tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos se deben mencionar las seis chimeneas, el ascensor, la sala de proyección y hasta un gimnasio privado.
Del diseño de interiores destaca sus techos abovedados, grandes ventanas, detalles de madera, pisos de madera, puertas arqueadas paredes tapizadas y más. Gran parte de la decoración parece ser obra del cineasta y su esposa, una diseñadora de vestuario ganadora del premio Oscar, pues en videos previos de la propiedad no están.
Además, hay un jardín amurallado y varias terrazas que permiten que los inquilinos disfruten al aire libre con familiares o amigos. Claro está que también se tienen privilegiadas vistas de la ciudad.
Luhrmann es conocido por ser director de grandes películas como: ‘Romeo + Julieta’ (1996), ‘Moulin Rouge’ (2001), ‘El gran Gatsby’ (2013) y ‘Elvis’ (2022).
Sigue leyendo:
• Meghan Trainor le compró a Zedd su mansión en Los Ángeles
• Kendrick Lamar está en conversaciones para comprar una mansión en Brentwood
• Stephen Curry ahora es dueño de un edificio completo en San Francisco