El golfista Rory McIlroy está considerando entregar su mansión a Erica Stoll
El famoso golfista Rory McIlroy y Erica Stoll anunciaron su separación tras siete años de relación. En un primer momento surgieron muchas dudas sobre la gran mansión que compartieron en Júpiter, Florida, pero parece que el deportista decidirá cederla a ella
Hace pocos días se anunció el divorcio del golfista Rory McIlroy y Erica Stoll. Poco después del anuncio se comenzó a hablar sobre una supuesta nueva relación entre McIlroy y la reportera de CBS Amanda Balionis.
La separación también ha traído consigo dudas sobre la repartición de propiedades. Recientemente ‘New York Post’ informó que Stoll firmó un acuerdo prenupcial muy sólido y beneficioso para el golfista, quien lideró la clasificación mundial durante 95 semanas y también ha sido de los 10 primeros durante más de 300 semanas.
Una de las propiedades más importantes es la mansión en Júpiter, Florida, que compartieron y gracias al acuerdo prenupcial tiene derecho a quedarsela completamente.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha informado a ‘New York Post’ que Mcllroy está pensando en dejarle la propiedad a su ahora expareja. Esta decisión parece estar guiada por su hija de cuatro años, a quien quiere ofrecerle un buen lugar para vivir.
Cómo es la propiedad de Rory Mcllroy
La propiedad que compartieron Rory McIlroy y Erica Stoll está ubicada en un lote de 2.5 acres. Incluye una casa principal de 13,100 pies cuadrados distribuidos en nueve dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la residencia se puede mencionar su propio estudio de grabación y una sala de cine.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas la comodidades necesarias. También se incluye una membresía al campo de golf Jack Nicklaus.
Hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Seguro la pequeña de 4 años podrá jugar en el lugar.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender
• Meghan Trainor le compró a Zedd su mansión en Los Ángeles
• Kendrick Lamar está en conversaciones para comprar una mansión en Brentwood