André Jardine se lamenta por el empate ante Cruz Azul: “Tuvimos las mejores opciones”
El entrenador azulcrema afirmó que el equipo tuvo un mejor desempeño que sus rivales pero esto no les permitió poder tomar una ventaja en la serie para definir al campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga MX
El director técnico de las Águilas del América, André Jardine, se mostró decepcionado ante el empate que registró su equipo 1-1 ante la Máquina de Cruz Azul en el partido de ida de la final correspondiente al torneo Clausura 2024 de la Liga MX luego de considerar que ellos fueron quienes tuvieron las mejores oportunidades para poder marcar más goles.
Estas declaraciones las dio a conocer el estratega brasileño durante la conferencia de prensa posterior al encuentro al que calificó como bastante “duro” a pesar de haber dominado en gran parte del mismo con las reiteradas ocasiones para marcar; a pesar de esto afirmó que espera poder trabajar mejor durante estos días para poder ganar el partido de vuelta y así alzar el bicampeonato del balompié azteca.
“Tuvimos las mejores opciones, pero al final sin ninguna ventaja. Jugar en el Azteca que conocemos mejor y siento que ahí si tenemos alguna ventaja por estar en casa. Fue una demostración de fuerza de nuestro equipo, el partido a veces es circunstancial, pero hay que entender que así es el futbol, el equipo mostró la madurez y el porqué salimos campeones, hubo una buena demostración de que estamos listos para momentos como este”, expresó.
“Un partido parejo, tuvimos las más claras pero no confirma que fuimos superiores, Cruz Azul tuvo sus chances, pero al final un partido duro y equilibrado como lo fue con Tigres y ahora en nuestra casa lo que va a marcar la diferencia va a ser la contundencia y la solidez defensiva”, agregó Jardine en sus declaraciones a los medios.
El entrenador de las Águilas del América también habló sobre Julián Quiñones al asegurar que está retomando su gran nivel de competencia y considera que podrá estar preparado para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca para apoyarlos a generar muchas más ocasiones de riesgo en el ataque y así poder superar la portería del conjunto cementero.
“Julián es un jugador decisivo que está acostumbrado a estas instancias, crece en este tipo de partidos, tiene conexión con el gol y ya lo vuelvo a ver en el nivel que lo conocemos, fue importante darle un poco de descanso y lo veo muy fuerte y determinante”, concluyó.
Sigue leyendo:
–Álvaro Fidalgo deja abierta la posibilidad de jugar para la selección mexicana
–Federación Mexicana de Futbol multa a Chivas por racismo y discriminación de sus fans ante América
–Santiago Baños apunta a más temporadas y títulos con las Águilas del América